viernes, 31 de agosto de 2007

Nebula

Estoy tan postmoderna que soy inservible por el momento.



Bleh....era de esperarse.


dani

jueves, 30 de agosto de 2007

Set the Controls for the Heart of the Sun

Si son de esa gente que dice: "Pink Floyd es lo máximo, The Wall es una bestia"...Los odio. Es más, mi primer roce con Pink Floyd fue exactamente con esa canción y me pareció chévere pero extremadamente berreada. O sea...es como si esa banda hubiera hecho solo eso ¿qué chukchas les pasa?

Les cuento que antes de la alineación que conocemos como Pink Floyd (Roger Waters, David Gilmour, Righ Wright y Nick Maso)...existía Syd Barret. Ahora ese tipo...estaba demente. Si escuchan los tracks de los 60's con Syd Barret sin duda van cachar que si el se quedaba en la banda, Pink Floyd era otra historia. Pero...se tostó el cerebro permanentemente y se murió el año pasado de diabetes. Casi que lloro. Entonces entra David Gilmour. Para que, el tipo tiene el talento, la talla de neanderthal y la voz.

Pero...Roger Waters es lo máximo. Algún día quisiera poder gritar como él en "Careful With that Axe Eugene". Y si alguna vez hago una película de miedo, esa sería la canción principal del soundtrack.

Y bueno....hacen tremenda música. Clásicos aparecen...el mismo "Wish You Were Here" que fue mencionado en entradas anteriores. El "One of these days.... I am going to cut you into little pieces", o quién puede olvidar el CD completo de "Animals" basado en la novela de G. Orwell "La Granja de los Animales".

Filman en 1972-73 el mejor DVD de música que he visto: "Pink Floyd Live at Pompeii". O sea...cuando estuve en Europa estuve asidecerca de ir a Napoles e ir a escuchar "Echoes" en el anfiteatro de Pompeya. Ojo...la versión de 23 minutos de Echoes. A ver si lloraba un poco aunque sea. El universo confabuló contra mi en ese momento y no pude ir. Ya que... quedó para la próxima.

Luego se gilean durazo. Le da algún tipo de ataque de grandeza a Roger Waters (con toda razón porque el tipo era EL genio de la banda) y entre estas y las otras se separan y se siguen juicio por el nombre.

Para mi, existen pocas canciones buenas después de que Waters deja la banda. Para mi, Pink Floyd muere mucho antes de que dejen de tocar.


Y bueno...en el 2006 se hace el Live8 y me paso un día entero pegada frente a MTV esperando a que toque Pink Floyd unidos por primera vez en 30 años más o menos. Y lo hicieron...y ahí si lloré con "Wish You Were Here".


Y bueno...todo esto viene al caso porque...decidí hacer una entrada de blog no morelia, y también ayer me encontré alas 3pm con un café con trago viendo este DVD:

El tipo del mega bong es Roger Waters. Una maquinaaaaaaaaa!

dani

ps. No porque haga entradas no morelias significa que esté no morelia. Bueno?

sábado, 25 de agosto de 2007

McFearless

Ah....digamos que ayer me iba a hacer verga de una manera u otra. Gracias a mis queridas primas y hermana, al menos tuve el chance de hacerlo mientras que ingería grandes cantidades de alcohol (cuba libre) y luego nos pasamos al....Norteño? Creo. Ni idea era un trago transparente que no era ni tequila ni vodka. Como diría el alemán ese...ayer si fue halli galli drecksau party...

Estados en los que llegué a mi casa a la 1.30am no serán discutidos. Solo digamos que estaba lo suficientemente sobria como para estar mal, y lo suficientemente ebria como para estar bien.


Lamentablemente andan hechos los que arreglan la casa por acá, y me di cuenta del chuchaqui que me cargaba cuando el albañil comenzó a picar...y les juro que lo sentí en mi cerebro. De cualquier manera, se tomó una vieja costumbre: Me levanté como a las 8am...para dormir hasta las 12am. Comí, y luego dormí de 2pm a 6pm. Siendo casi las 12pm...me iré a dormir y puedo decir que he pasado el día soñando.


Una vez más, la negación de la realidad pega durazo!


(I need to jump higher. If I have a chance in surviving: I...need...to....jump....higher!)

dani

miércoles, 22 de agosto de 2007

domingo, 19 de agosto de 2007

domingo, 12 de agosto de 2007

Halli Galli Drecksau Party

Buenooooooo señores.

Yo sé, full abandono pero así suele suceder. Me encuentro en la fria ciudad de Riobamba. Haciendo qué preguntan? Pues... haciendo oidos sordos a todo lo que me dicen y aprovechando el tiempo para parasr con alguien bastante especial. Y ya nadaffffff pues chukcha.
No sé que tanto tiempo tenga para poder escribir más tarde entonces les dejo esta pequeña entrada por ahora.

Riobamba ha estado bastante frio, pero con buena compañía todo se puede, y se está en buena compañía...la querida Gusanito puede dar fe de todo esto. Sino pregúntenle!

Me voy!

dani

ps. Alguna vez, en algun momento pondré ago bueno por aquí.

Ta luego

martes, 7 de agosto de 2007

Only


Si solo pudieramos sentarnos y hablar tranquilamente, la vida sería definitivamente mejor. Pero, creo que falta un poco de tiempo para eso.


Si solo se quedara más de tres semanas...


Si solo pudieramos teletransportarnos y recoger cosas, sentimientos y corazones rotos.


dani


ps: Y digamos que si no me hubieras regalado la pulsera, todo esto sería más fácil.