sábado, 9 de febrero de 2008

(4am. fiesta. yo. confundida)

Tiempos de grandes vacios y sin sentidos. Mi ancla a tierra no se encuentra presente, y por ende creo que tiendo a soñar despierta mucho más. ¿Cuál es mi ancla a tierra? ¿Por qué me rehúso a responder el mail de la semana pasada? No dice mucho pero tampoco dice poco. Es ambiguo en la médula y superficial en las intenciones. Era de esperarse, él nunca fue muy bueno hablando las cosas frente a frente. Especialmente lo que se refiere a sentimientos. Él también era experto para soñar. Todas las cosas que haríamos cuando finalmente estemos juntos, aunque sea por una semana. Creo que lo que más me intriga es… ¿Por qué ahora? Meses de un mutuo acuerdo de salir completamente de la vida del otro. Ahora esto, y aparte un nuevo mail, reclamando la razón del silencio.
Smoke a cigarette?
Mejor lo dejo así como está. Sigo con el tratamiento en mute.
Los demócratas estadounidenses se van a partir en dos y nos vamos a quedar con otro gil republicano en el gobierno de ese país. ¿Realmente necesitamos otro metiche que cree que puede arreglar el mundo a punte guerras? ¿Otro que se ponga a obligarnos a firmar el TLC y demás tratados de mierda? De cualquier manera, supuestamente este lio no es nuestro, y los gringos deben escoger solitos a quien quieran. Solo que les rogaría tomar en consideración que su decisión, nos afecta a nosotros y a miles más.
La apatía en off es empalagosa.
Intento número uno de apartarlo de mi vista. Metodología: Portarme extremadamente rara y hacer lio por nada. Respuesta: Positiva. Resultado: Negativo. Para mi suerte, pude frenar esta pequeña estrategia autodestructiva antes de que crezca y cause un verdadero problema o impacto. No se reportan conflictos en el frente.
¿Revolución? Mejor mañana.
La gran pregunta de la tesis me sigue matando de a poquito. Necesito una sesión de exorcismo para poder concentrarme solo en eso, y ponerme manos a la obra. ¿Sugerencias? Lamento decirles que el tema del taller definitivamente no va. Estuvo bueno, me divertí, pero no. Simplemente no.
Creo que me estoy enfermando más de lo que ya estoy.
dani