lunes, 28 de julio de 2008

Limpio

Así en corto.
El otro día me preguntaron si es que iba a dejar de escribir en este blog. La respuesta es no. Lamentablemente soy adicta a esto de escribir en el internet, y se me hace muy difícil dejar un sitio sin previo aviso y mucha meditación. Parecería que estoy hablando de algo completamente diferente, algo serio y con algún tipo de consecuencia en la vida. Pero no, es un simple blog.
Bueno. ¿Qué les cuento hoy? Esto de regresar a ver y darte cuenta de que has hecho algunas malas decisiones en tu vida es muy interesante. El mayor problema no ha sido aceptarla, sino arreglarlas. En el plan de "seguir adelante" se puede decir que me he estado moviendo.

Felizmente reporto que he limpiado no solo mi cuarto sino algunas otras cosas de mi vida. Es ver todos esos recuerdos y mementos que una guarda y ver que no sirven de nada. Han salido tres bolsas enteras de basura de mi cuarto y sigo trabajando en la cuarta. De mi ser, han salido unas dos o tres también. Espero que para finales del mes de Agosto, todo esté limpio.
Me voy de viaje señores. Espero poder escribir desde mi destino vacacional, pero si no es así, les deseo que disfruten lo que queda del verano. ¡Todavía hay chance! Después de eso a todos nos toca ponernos pilas y comenzar a trabajar. Yo también necesito hacer eso. Mi intención es volver con la cabeza un poco más fresca y menos enmarañada, para poder ocuparme de las cosas que también importan en la vida pero que han estado varadas por un buen tiempo (entiéndase: tesis).
Creo que eso es todo por ahora. Más feliz, un poco más centrada, menos emo y más retorno a la persona que me gusta ser.
dani

sábado, 5 de julio de 2008

Y bueno...

Y todas las gracias y los abrazos...

dani

miércoles, 2 de julio de 2008

Bueno

Alemán estuvo muy divertido, como siempre (pero, ¿cómo no? tienen verbos que se separan).
Ingrid Betancourt fue liberada después de seis años de ser secuestrada por las FARC (aunque haya sido maniobraza política por parte de Uribe).
La Liga ganó la Copa Libertadores de América (solo vi los penales).
Este día puede ser marcado en la historia como uno de los buenos.
dani