martes, 9 de septiembre de 2008

Plans



Sin plan.


Ya tengo licencia, lo cual es muy bueno. Digamos que después de varios días y largas colas en la Jefatura de Tránsito he logrado obtenerla una vez más. Veamos cuanto tiempo me dura esta antes de que se pierda. Aunque si, le tocaría a la cédula perderse.


En pocos días salgo para Guayaquil, a pasar un poco de tiempo y demostrar apoyo moral a los seres que me pusieron en esta tierra. Alguien me dijo que desde hace algún tiempo parecería ser que no me puedo quedar quieta por mucho tiempo. ¿Será que se me pegó la hiper actividad de mi amiga en Chicago? Juro que la pobre mujer no podía quedarse quieta un solo momento. Digo que no podía por dos razones; la primera es que creo que se aburría si no hacía nada, y la segunda es que su se quedaba quieta perdía el trabajo, las clases, etc.


Se carga el iPod. Es rojo.


Estoy leyendo bastante.


Se me hace cada vez más difícil buscar qué poner aquí. Siempre hay algo mejor que hacer, siempre hay chistes que escuchar.


dani


ps. Últimamente ya no tengo contra quién darme. Es una rara sensación de paz pero también promueve una explosión automática en mi cerebro. Esto de andar sola por las ciudades me ha cambiado.