martes, 14 de octubre de 2008

Nostalgia

La fuente de sangre

A veces, me parece que mi sangre se va,
como una fuente abierta por las calles allá:
siento que se me escapa, la oigo correr perdida,
pero me palpo en vano para encontrar la herida.

Cruzando la ciudad en olas pasajeras
avanza, transformando en islas las aceras:
bebenlas criaturas del licor que yo arrojo
y la Naturaleza se me tiñe de rojo.

Y en vano es recurrir a los filtros: el vino
hace mi ojo más claro y mi oído más fino;
las bebidas empujan mi sangre aceleradas:

quiero buscar olvido en los blandos placeres,
¡oh tortura!, y mi amor es colchón de alfileres:
mi sangre corre y beben mis crueles amadas.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Recuerdo ese día en que nos emborachamos demasiado temprano y nos acostamos demasiado tarde....
Recuerdo que Baudelaire nos acompañó en las horas de la madrugada con sus "Flores del Mal".


dani

domingo, 5 de octubre de 2008

Beetle

Estoy con gripe. Me levanto de la cama y me da mareo. Estoy intentando hacer que se me pase con una sobredosis de Güitig y Comptrex. Creo que esas dos cosas son las que me tienen mareada...

Esta semana no ha sido nada divertida. Por cosas extrañas de la vida, un escarabajito dorado se metió a mi cuarto y causo estragos en mi psique. Con decirles que en algún momento me asustó tanto que intenté saltar fuera de la cama, y lo único que logré fue terminar hecho bolita con las cobijas en el piso. Maniobra que aseguro, solo yo puedo lograr por culpa de un escarabajo dorado más pequeño que mi pulgar.

Terminé en un bar extremadamente repleto el día viernes por la noche, en el cual no podía ni siquiera bailar; ni hablemos de sentirme cómoda con el ambiente. El momento que salí a tomar aire, un par de aniñados (porque aparte era un bar de aniñados) idiotas decidieron darse de puñetes al frente mío, lo cual resultó me causó shock y pequeños dolores momentáneos (eso es, cuando uno de los idiotas fue empujado en mi dirección). Se puede decir que no estaba muy feliz con toda la situación y como ya he dicho en este mismo blog: soy mucho mejor cuando no estoy en lugares repletos de gente, o forzada a interactuar con grupos grandes de personas. Cabe recalcar que mi comportamiento no impresionó en lo más mínimo a nadie, por lo cual cuando me fuí cerca de las 2am, casi nadie notó mi desaparición. Las malas lenguas me contaron que el resto de la gente se quedó hasta las 4am rondando por ahí.

Cualquiera sabe que yo pongo paredes. Yo pongo paredes y de cuando en cuando dejo realmente ver cuánto me importa la gente. Yo uso el sarcasmo como arma de defensa y dudo mucho antes de dar una respuesta como: "si". Prefiero decir: "quizás". Yo soy un manojito de complicaciones muy estúpidas y quisiera no serlo. Quisiera ser divertida en grupos grandes, en vez de ofuscarme por la cantidad de gente.


dani