miércoles, 29 de abril de 2009

Locura

Parecería ser que mi pequeño mundo (Cumbayá), ha perdido la cabeza esta semana.
Ilustrado en lista:
  • El día lunes a las 10am, frente al Banco del Pichincha, un tipo le disparó a un señor. Nadie puede explicarlo bien, ya que los que estaban por ahí no entendieron nada (los disparos y la sangre tienden a confundir a la gente, por más que Hollywood los haga pasar como normales), y los que no estuvieron (como yo), no sabemos mucho. Yo llegué a la USFQ tipo 11, solo para encontrar a la clínica y a la comunidad unversitaria en un estado de shock medio raro, ya que: "Es que estas cosas no pasan en Cumbayá!". Y es verdad... eso no pasa por acá.
  • Hoy, en otra visita a la clínica (para no perder la costumbre), resultó que sucedía alguna otra cosa. Una vez más, no pude enterarme de qué mismo pasó, pero llegó una ambulancia a retirar a una chica/estudiante/señora/profesora... realmente pudo haber sido cualquiera de las anteriores, ya que no la pude distinguir bien.
  • En problemas extremadamente más banales pero de igual preocupación, tuve una clase en la que se consideraron como hechos comprobables un montón de conspiracy theories que no tienen ni pies ni cabeza. Entre ellas se encontraban las famosas: "los gringos mismo botaron sus propias torres gemelas" y "la gripe porcina es un virus hecho y llevado a la luz por los gringos para distraernos de los documentos de la tortura de la administración de Bush". Estos argumentos seguidos de un montón de falta de análisis sobre la situación política nacional, y pues... bueno. Como una amiga mía dijo: "Hay que aprender a escoger nuestras batallas", solo proferí un sonoro: "YAAAAAAAAAAAA...." y me dediqué a hacer otras cosas. Este hecho no molestó a nadie, y ellos siguieron en su discusión de full sinsentidos.
  • ¿Será que todo esto está relacionado con el calor impresionante que está haciendo? Recuerden amigos quiteños: si hace calor en Quito, Cumbayá está hecho un infierno.
Creo que debo salir de mi valle un poco más. Capaz se me pega la locura momentánea y hago (más) estupideces.

[Although I do know that no matter what I do, I still am as sick as you]

dani


miércoles, 8 de abril de 2009

Ramble

Bueno, esta entrada no creo que va a tener un punto, una idea o un propósito. Tal vez es solo la pura gana de escribir de cuando en cuando, no dejar que este espacio se vaya al carajo o simplemente la falta de sueño. Ustedes vean la razón que más les guste.

. Quiero que salga YA el nuevo CD de Metric. ¡Ya era hora!

. Yo, mi gran bocota y la falta de autocensura de la que padezco hacen que me quede diciendo estupideces en vez de ir a clases. Qué feo.

. La única persona que me quiere incondicionalmente tiene un año y medio. Baila y sale corriendo a abrazarme cuando llego y llora cuando me voy. Hoy pretendí estar dormida cuando el chamo entró a mi cuarto, y lo que hizo fue apoyar su cabeza en la cama y cerrar los ojos también.

. Me gusta mi clase de Análisis del Discurso. Siempre logra subirme el ánimo, aunque me pase la mayor parte del tiempo repitiendome a mi misma la frase: "Oh no, que foco".

. Mis planes para Semana Santa son de total desaparición. Quiero leer y ver pelis. Nada más. Si he de salir a hacer algunas cosas, pero no mucho y definitivamente no con todos.

. Fanesca el viernes. Muchas, muchas ganas.

. "This video is not available in your country". . . Odio.

. ¿Incoherencia? Total.

Ahora si... creo que ya llegó el sueño.


dani

miércoles, 1 de abril de 2009

Tiempo

ABANDON GAME?

YES