martes, 5 de octubre de 2010

Leo

Espero a que me vengan a ver. Luego trabajaré un poco en mi tesis y luego voy a tomar café en la tarde con mi tía. Uno de esos días en los que siento que puedo salir un poco al mundo y no terminar considerablemente emputada.
No presté atención a mi clase de Constitucional hoy. Algo sobre los derechos de la naturaleza? Ya vi eso en otra clase así que me dediqué a buscar cosas en el internet y revisar un trabajo.
Oh, también veré el capítulo de Mad Men de esta semana. Obsesión total con esa serie (algunos de ustedes ya lo saben). Se me hace tan linda la serie, tan bien hecha... me deja con ese sentimiento que tienes cuando acabas de ver una buena película. Cuando la terminas y te sientes feliz y dices: "Qué buena estuvo!".
Volví a ver The A-Team el otro día. Encontré unos errores densos que me quitaron la primera impresión de que era una buena peli.
Me quemé el dedo con una taza de café. Se desarrolló como cualquier quemado: Dolió full, luego se calmó, se hizo ampolla, y ahora está todo café y feo.
Noticias mundanas después del tiempo denso que he tenido. Noticias mundanas después del tiempo denso que tuvo el país también. Hay que hacer oídos sordos a un montón de mierda que dice la gente...
No viene Scott Pilgrim y tengo muchas ganas de ver... todavía.
Extraño mucho a mi gente pero al mismo tiempo no tengo ganas de ver a nadie.
El sábado tuve una buena farra. De esas en las que bebes demasiado, bailas demasiado y llegas mareadita a la casa. Primera vez en tiempos que disfruto una salida así. ¿Será que lo podré seguir disfrutando o es una cosa de una vez no más?
Es terrible cuando te coquetean silenciosamente toda la noche y al final, cuando se acercan a hablar contigo, resulta que son cualquier cosa.
Debo ver a mi directora de tesis esta semana... debo ver a mis amigas también. En una onda totalmente positiva: De ley me hace bien.

dani

ps. Otra cosa positiva: este encierro social ha hecho que no solo alcance a hacer todos mis trabajos y la tesis, sino que también estoy leyendo muchísima literatura. Siempre es positivo darte cuenta que estás leyendo más.