martes, 14 de octubre de 2008

Nostalgia

La fuente de sangre

A veces, me parece que mi sangre se va,
como una fuente abierta por las calles allá:
siento que se me escapa, la oigo correr perdida,
pero me palpo en vano para encontrar la herida.

Cruzando la ciudad en olas pasajeras
avanza, transformando en islas las aceras:
bebenlas criaturas del licor que yo arrojo
y la Naturaleza se me tiñe de rojo.

Y en vano es recurrir a los filtros: el vino
hace mi ojo más claro y mi oído más fino;
las bebidas empujan mi sangre aceleradas:

quiero buscar olvido en los blandos placeres,
¡oh tortura!, y mi amor es colchón de alfileres:
mi sangre corre y beben mis crueles amadas.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Recuerdo ese día en que nos emborachamos demasiado temprano y nos acostamos demasiado tarde....
Recuerdo que Baudelaire nos acompañó en las horas de la madrugada con sus "Flores del Mal".


dani

No hay comentarios.: