domingo, 14 de junio de 2009

Trabajo

Tanto tiempo perdido para que gane AP de nuevo en todo.
Sin comentarios.

Tal vez no fue muy prudente reirme en la cara de ese tipejo que me insultó en la mañana. Pero de que estuvo bueno... jaja.

Semanas en las que la tecnología no está de mi parte... tal vez sea peligroso.

Si saben cómo funciona el mundo, ¿no? El que quieres que te escriba, no dice nada. El que no quieres que te escriba... ¡no para!

La gente es mala, ya lo debería saber. Hoy fue como darse contra lo más feo de la sociedad, y por ende creo que estaré con alergia a los seres humanos por el resto de la semana.

Eso de "hay que expandir los horizontes" no resultó muy bien. Yo que me dejo convencer de cosas así. A final de cuentas, pasó lo que iba a pasar.

Soñé que una niña se tenía que hundir en el agua de un lago para que cuatro fuerzas negras no la maten. Los que hayan visto LOST, piensen en el bicho de humo negro del comienzo de la serie. Decir que me pasé toda la noche huyendo sería correcto.

Hablando de LOST, me da full iras de que hayan matado a Daniel Faraday. Justo decido ver ese capítulo. Justo me senté a prestar atención porque hablaban full de este personaje. Hasta pensé: "Hmmm... voy a tratar de ver más de este show, ese tipo está genial", y lo matan.

Nueva música de los de siempre. The Vines, Kasabian, The Mars Volta. No me importa que Craig Nicholls esté totalmente loco (diagnosticado), que West Rider Pauper Lunatic Asylum sea extraño o que Octahedron no haya salido todavía (oficialmente).

Bullet points?

Maybe it's better if we only stick to getting some BULLETS instead.

dani

No hay comentarios.: