lunes, 15 de marzo de 2010

Noche

Después de una entretenida charla con un buen amigo, y de una hora más de estudio, decidí dormir cerca de las 2am. Fue difícil, como siempre.

Hoy me levanté y recordé que en mi sueño aparecía mi prima. No tengo todo claro, pero había un avión, un bebé rubio a quién yo estaba cuidando y luego mi mamá lo hacía (se sentía mucho como un hermano a decir verdad).... en fin, al verme libre del trabajo de niñera iba hacia donde estaba sentada la Sofia y tomaba asiento a su lado. Ella sonreía y yo le abrazaba. Hasta recuerdo el tipo de abrazo que fue, cómo estaba vestida y todos esos pequeños detalles.
Luego al llegar a nuestro destino, caminábamos juntas. Esta última parte pudo o no haber sido parte del sueño, capaz y solo fue un recuerdo de las millones de veces que caminamos juntas.

Entonces... ¿por qué escribo esto? No es un sueño más. Es EL SUEÑO. Es la primera vez que le sueño a Chofito desde lo que pasó. Todo el resto de noches en las que he soñado con el asunto han sido pesadillas. Nunca está ella, me persiguen su tumba, el saber que ya no está, el hospital. me despierto con angustia y desesperación y en general he odiado dormir.

Un poco agridulce, ¿no les parece? Triste saber que ese abrazo nunca sucedió, que no volveremos a tomar un avión juntas y peor una caminata tranquila.

Pero no saben el alivio que fue... soñar sobre esto y casi... casi poder sonreír al despertar.

dani

ps. Otra cosa es que les agradezco full. Sin amigos no sé qué me haría.

3 comentarios:

Mathew dijo...

I have this in my subscription list in Google Reader, but I dont think it can pick up protected-entries.

Blup dijo...

yeah, i'm sorry. i made it invitation only because it is what i need for the moment. i haven't been updating this too often anyways... or the other one for that matter.
xoxo

El diario de Eni K. dijo...

Danimoonstar, ese abrazo si sucedió. Saludos.