domingo, 12 de agosto de 2007

Halli Galli Drecksau Party

Buenooooooo señores.

Yo sé, full abandono pero así suele suceder. Me encuentro en la fria ciudad de Riobamba. Haciendo qué preguntan? Pues... haciendo oidos sordos a todo lo que me dicen y aprovechando el tiempo para parasr con alguien bastante especial. Y ya nadaffffff pues chukcha.
No sé que tanto tiempo tenga para poder escribir más tarde entonces les dejo esta pequeña entrada por ahora.

Riobamba ha estado bastante frio, pero con buena compañía todo se puede, y se está en buena compañía...la querida Gusanito puede dar fe de todo esto. Sino pregúntenle!

Me voy!

dani

ps. Alguna vez, en algun momento pondré ago bueno por aquí.

Ta luego

2 comentarios:

El Sebas dijo...

La Liga de los escritores supervivientes a la posmodernidad
Q hubo panela quiero proponerte una movida pa ver q sale. estaba pensando aca en mi periplo existencial en la yoni friendo papas que a lo mejor valdria armar un blog de una especie de liga escritores o pseudo escritores supervivientes a la posmodernidad, la nota es q seria desde varias perspectivas, aprovechando los diversos matices de realismo que tenemos o lo que quiera q eso signifique y estilos he pensado en ti, en la Andy T una pana sociologa http://eisoptrofobia.wordpress.com la China, el denis www.jugueteo.blogspot.com
y bueno finalmente quedaria el estilo morelio en tratamiento que poseo yo y se podria juntar a un grupo mas de gente pero la idea seria en inicio esa q dicces te apuntas

El Sebas dijo...

La nota es q la china todavia no responde y los otrso dos convocados tampoco aparte yo no domino es tecnologia de hacer blogs compartidos asi q necesito acolite pa eso esperemos un par semanas a ver quienes mismo se apunta y quien sabe a lo mejor ya estoy de vuelta y aca me voy a compra instrumento escribidor virtual osea laptop
hablamos y ya q te veo q andas con ganas de embriagarte tomate unos pares de tragos por los que no bebemos en el exilio por escasez de bienes materiales para adquirir aturdidores liquidos por los altos impuestos a esa movida