sábado, 25 de agosto de 2007

McFearless

Ah....digamos que ayer me iba a hacer verga de una manera u otra. Gracias a mis queridas primas y hermana, al menos tuve el chance de hacerlo mientras que ingería grandes cantidades de alcohol (cuba libre) y luego nos pasamos al....Norteño? Creo. Ni idea era un trago transparente que no era ni tequila ni vodka. Como diría el alemán ese...ayer si fue halli galli drecksau party...

Estados en los que llegué a mi casa a la 1.30am no serán discutidos. Solo digamos que estaba lo suficientemente sobria como para estar mal, y lo suficientemente ebria como para estar bien.


Lamentablemente andan hechos los que arreglan la casa por acá, y me di cuenta del chuchaqui que me cargaba cuando el albañil comenzó a picar...y les juro que lo sentí en mi cerebro. De cualquier manera, se tomó una vieja costumbre: Me levanté como a las 8am...para dormir hasta las 12am. Comí, y luego dormí de 2pm a 6pm. Siendo casi las 12pm...me iré a dormir y puedo decir que he pasado el día soñando.


Una vez más, la negación de la realidad pega durazo!


(I need to jump higher. If I have a chance in surviving: I...need...to....jump....higher!)

dani

No hay comentarios.: