sábado, 15 de septiembre de 2007

Pre-party

(estado específico que describe mi existencia momentánea hasta la fiesta)

Que aburrimiento señores!

Digamos que después de la pequeña sorpresa que me di el otro día, decidí muy rápidamente no amargarme la vida por nada y seguir con los pequeños pasos de autodestrucción con los que una goza tanto.

Gracias al caos organizado, se ha preparado uno para hoy mismo, al cual asistiré a su debido tiempo. Digamos que a lo mínimo me aparezco con una botellita de tequila, aunque no se si se pude ingerir tanto alcohol, ya que ando pésima de la panza desde hace tres días. Me acuerdo de los alemanes y como pasaban un día metidos en la cama, y una decia: "Hmm...pobre man". Pues así pasé hoy.
Metida en la cama, durmiendo para no cachar que me dolía la panza focazo (si, focazo con Z, me rehuso a cambiarlo a pesar de las varias charlas internet que se han sostenido sobre este tema). Y bueno...la cuestión es que nada va a interferir entre la fiesta de hoy noche y yo.


En otros temas de menos importancia, ya no me hallo tan morelia. Aunque eso deberá ser comprobado hoy noche, si lloro por pura ebria, significa que sigo mal. Si no y más bien disfruto de la fiesta pues...ya saben.

Sin embargo, siento que dependiendo de si se encuentra buena compañía o no, capaz que me vaya más por la opción numero 1 que por la número 2. ¿Qué será?

El tiempo lo dirá.


Se cumplirá con el cometido, se llevará TEQUILA (para hacerse shit más rápido, claro está...el punto no es pasarla bien, es destruirse!), se agarrará si se puede (y más vale que se pueda), y se llevará cámara de fotos para documentar la destrucción masiva.

Se hará una entrada: post party. Donde se verán los resultados.


Hasta eso,


que duerman bonito.


dani

3 comentarios:

Anónimo dijo...

existe un post-after-party, porfa necesito saberlo para mi proximo trabajo de taller en el que la historia de mi vida queda a la vista y pasciencia de todos los que se presenten a la expo de final de semestre osea las primas y los papis...jeje ahh y cierto usted sera uno de los personajes de mi larga tira dramaática...besitos

Anónimo dijo...

existe un post-after-party, porfa necesito saberlo para mi proximo trabajo de taller en el que la historia de mi vida queda a la vista y pasciencia de todos los que se presenten a la expo de final de semestre osea las primas y los papis...jeje ahh y cierto usted sera uno de los personajes de mi larga tira dramaática...besitos

MG dijo...

señoraaa...documente lo que fue una demencia para míi.... full puñal nomás...full autopuñal....