sábado, 31 de enero de 2009

Meme # 2

ESTAS SON LAS REGLAS:

1. Enlaza a la persona que te etiquetó y escribe las reglas en tu blog.
2. Comparte 7 cosas extrañas o graciosas acerca de ti mismo.
3. Etiqueta a 7 personas al final del post e incluye un link a sus respectivos blogs.
4. Deja un mensaje en el blog de la persona para que haga el meme

1. Les tengo fobia a los cubiertos con borde. Los que han comido conmigo, han sido testigos. El resto... pues necesito siempre gráficos y material didáctico para explicar.
2. la última peli que vi fue "Rumble Fish" de Coppola. No me acordaba bien de cómo iba la peli entonces la compré y la vi con la Chama.
3. Tengo alergia al metal, a las aleaciones de zinc específicamente... y los que se confundieron... de cualquier manera no me gusta el rock metal.
4. Estoy escuchando a the Velvet Underground.
5. A partir del lunes, seré estudiante de dos universidades al mismo tiempo.
6. No sé qué más poner en este meme. Me encantan los champiñones. Eso puede ser.
7. Nací el 07.07. Ahí estuvo viste...


GENTE QUE QUIZÁS LO HAGA:
- chama
-chof
-pao
-sebas
-tuchis
-los del sexo y el futbol
- el nacho (si es que el naco no le tageo antes)


dani

ps. El que me enlazó, fue el Naco. Vaya a la sección: "links para salir de aquí" y haga click en "El Pancho"

No hay comentarios.: