martes, 10 de febrero de 2009

Espejo

¿Han visto?
¿Han escuchado?

Me duele la panza desde hace horas. Mi cabeza aparentemente ha decidido unirse a la rebelión, y esto ha causado que se me haga difícil mantener los ojos abiertos.

Algunas reflexiones cortas sobre la falta de tiempo:

. A todos nos pasa.
. El tiempo no existe.
. Tanto que hacer, que para el momento que supuestamente termino, encuentro que hay otro montón de cosas apiladas esperando su turno.

Algunas reflexiones sobre la falta de vida social:

. ¿A qué rato entonces?
. Disminución en mi capacidad para tolerar el alcohol... y demás sustancias.
. ¿A qué rato nos volvimos entes "productivos" y "responsables" de la sociedad. Desde cuando las invitaciones para ir a SRI son respondidas con un... "Si, chuta yo también tengo que ir".

Algunas reflexiones sueltas:

. Si tú estás más confundido que yo, esto no puede suceder.
. Los amo a todos.
. El cambio de habitus diario está haciendo que se me quiebre la cabeza.
. ¿Alguien una biela?
. ¿Cómo es esto de andar con dos celulares de nuevo?


Para más reflexiones, consulte con su espejo.
.-.-.-

En cuestiones menos ambiguas, debo quejarme una vez más de las varias ocupaciones que matan mi tiempo.
Esto lo digo para que no sientan que no les leo... si lo hago... solo que no alcanzo a comentar sobre todo lo que quisiera.

Hasta el próximo encuentro.

dani

1 comentario:

MAO dijo...

En uno de esos sábados en que buscas que leer por aqui(creo que me entiendes?!?!) entré en tu blog...me gusta como escribes y lo que dices!!! Tienes 20 en conducta