domingo, 15 de marzo de 2009

Semana

Esta semana ha estado interesante. Con altos, bajos y días desaparecidos. Por ejemplo, no recuerdo exactamente qué hice el día Jueves. Alguien, ¿ayuda? Probablemente fui a clases y nada más.

Lunes:
Felicidad total en la mañana. Regresé a mi casa con 5 gigas más de música, que obviamente representarán días y días de descubrimientos y sorpresas. Nunca hay nada de malo con eso. Por el momento, ya me voy enamorando de algunas bandas, algunas canciones. Veamos qué pasa con el resto.
Siento que tal vez el día debió acabarse a la 1pm, ya que después de esa hora, solo fue de mal en peor. Para el momento que regresé a mi casa, todo me parecía horrible y solo quise esconderme en mi cama. No recuerdo si en efecto lo hice, o si me senté a hacer deberes. Tal vez. Inconsecuente de cualquier manera.

Martes:
Clases todo el día, básico. En la tarde, Chofito apareció con una botella de champagne a la universidad. La noche terminó tipo 11pm, con las dos más borrachitas de lo que hemos estado en años. Pasamos muy bien, sentaditas al frente de la iglesia de Cumbayá, tomando esa botella y luego otra más. Se rió, se lloró, se hablo de pendejadas y de filosofía. Hermoso. Nos hacía falta el café existencialista... aunque realmente café solo lo tomamos luego para recuperar la cordura. Espero ver esta aventura caricaturizada en "Las aventuras de Blupito y Chofito"... pronto!

El miércoles desapareció. ¿Qué hice? Ah... a la casa de mi amiga de nuevo.
Jueves ni idea.
Viernes:
Rock band (soy PÉSIMA), Smash Bros (soy el Pikachu más hijueputa que podrán encontrar) y algún otro juego. Luego una sarta de cortos malos entre los cuales se escondían dos que tres buenos.
Ayer concierto de Santana a pesar de mi gran temor a las multitudes. En algún momento me desesperó ver tanta gente junta. ¿Cuál es mi problema? En serio. Estuvo bueno, divertido y a veces es bueno salir de la zona en la que te sientes cómoda, para ver cómo reaccionas. Pues en general, reaccioné bien.

.-.-.-.-.-.-

Ahora... en temas menos prácticos...

Ustedes dos se están acercando demasiado. ¿No habíamos pasado ya la fobia a la cercanía humana? Aparentemente no. Grandes esfuerzos para no salir corriendo y empujando.

Ni una sola palabra desde que desaparecí del mundo virtual para hablar por teléfono en paz. Ja! Pero, siempre hemos sido así, ¿no? Ya se le pasará.

Confusión total básicamente. Típico no cachar nada.

¿Y si no estás poniendo las limitaciones tú? ¿Y todo esto está en mi cabeza y yo soy la que se está limitando por las puras?

Domingo de limbo total. A los tiempos así. Sin mucha interacción social, que asumo es lo mejor, después de la sobredosis de la semana.

Odio despertar a las 3am con estos momentos espontáneos de iluminación.

dani


1 comentario:

sofia dijo...

blupo, genial pasar contigo el martes, estuvo loquisimo, y por cierto, recuerda que ya quedamos en vernos con luchito, no lo olvides...ah, y antes de que me olvide las encantadoras aventuras ya están en proceso...i love uuuuu!!!!!!!!!