lunes, 2 de marzo de 2009

Humor

Estoy de mal humor. A decir verdad, las conclusiones a la media noche lo único que lograron es que me ponga brava y que no duerma bien.

No sabía que iba a reaccionar así, pero hoy a duras penas pude verle. Su simple aparecer en mi campo visual hizo que me pare como si tuviera un resorte y vaya a comprar tabacos.

Ya se me va a pasar. Como la mayoría de las veces que me emputo, en algún momento se me pasa y todo vuelve a la normalidad. O tal vez en esta situación en específico, nunca vuelva a mi ser normal.

Sé que no le importa de cualquier manera. Y si le importa, no va a hacer nada.

.-.-

Ya basta.

.-.-.-

Duermo y duermo. Este fin de semana la palabra clave fue: chuchaqui. El viernes inducido por el alcohol. El sábado fue más un chuchaqui seco. Las razones del de hoy se encuentran en las lineas de arriba.

Lo bueno, es que no tengo que hacer tantos deberes como usualmente tendría que hacer para el martes.

Les dejo.

Con un odio irracional a las conclusiones de media noche, los martes, el nectar y sobretodo a mí misma.

Esperando tener un tema de conversación que no sangre tanto en la próxima entrega,

dani

No hay comentarios.: