miércoles, 29 de abril de 2009

Locura

Parecería ser que mi pequeño mundo (Cumbayá), ha perdido la cabeza esta semana.
Ilustrado en lista:
  • El día lunes a las 10am, frente al Banco del Pichincha, un tipo le disparó a un señor. Nadie puede explicarlo bien, ya que los que estaban por ahí no entendieron nada (los disparos y la sangre tienden a confundir a la gente, por más que Hollywood los haga pasar como normales), y los que no estuvieron (como yo), no sabemos mucho. Yo llegué a la USFQ tipo 11, solo para encontrar a la clínica y a la comunidad unversitaria en un estado de shock medio raro, ya que: "Es que estas cosas no pasan en Cumbayá!". Y es verdad... eso no pasa por acá.
  • Hoy, en otra visita a la clínica (para no perder la costumbre), resultó que sucedía alguna otra cosa. Una vez más, no pude enterarme de qué mismo pasó, pero llegó una ambulancia a retirar a una chica/estudiante/señora/profesora... realmente pudo haber sido cualquiera de las anteriores, ya que no la pude distinguir bien.
  • En problemas extremadamente más banales pero de igual preocupación, tuve una clase en la que se consideraron como hechos comprobables un montón de conspiracy theories que no tienen ni pies ni cabeza. Entre ellas se encontraban las famosas: "los gringos mismo botaron sus propias torres gemelas" y "la gripe porcina es un virus hecho y llevado a la luz por los gringos para distraernos de los documentos de la tortura de la administración de Bush". Estos argumentos seguidos de un montón de falta de análisis sobre la situación política nacional, y pues... bueno. Como una amiga mía dijo: "Hay que aprender a escoger nuestras batallas", solo proferí un sonoro: "YAAAAAAAAAAAA...." y me dediqué a hacer otras cosas. Este hecho no molestó a nadie, y ellos siguieron en su discusión de full sinsentidos.
  • ¿Será que todo esto está relacionado con el calor impresionante que está haciendo? Recuerden amigos quiteños: si hace calor en Quito, Cumbayá está hecho un infierno.
Creo que debo salir de mi valle un poco más. Capaz se me pega la locura momentánea y hago (más) estupideces.

[Although I do know that no matter what I do, I still am as sick as you]

dani


2 comentarios:

Tuchis dijo...

venga pa la ciudad... tucazo lo del disparo yo creo q casi en ningun lugar de quito pasa eso, por lo menos y nunka lo he visto

Saludos

sofia dijo...

que demonios!!!, primero la gente se dispara, despues lo de la clínica, y lo peor son los comentarios de la conspiración gringa...vivimos en una guerra diaria contra nosotros mismos, espero que el mundo realmente se acabe en el 2012