miércoles, 8 de abril de 2009

Ramble

Bueno, esta entrada no creo que va a tener un punto, una idea o un propósito. Tal vez es solo la pura gana de escribir de cuando en cuando, no dejar que este espacio se vaya al carajo o simplemente la falta de sueño. Ustedes vean la razón que más les guste.

. Quiero que salga YA el nuevo CD de Metric. ¡Ya era hora!

. Yo, mi gran bocota y la falta de autocensura de la que padezco hacen que me quede diciendo estupideces en vez de ir a clases. Qué feo.

. La única persona que me quiere incondicionalmente tiene un año y medio. Baila y sale corriendo a abrazarme cuando llego y llora cuando me voy. Hoy pretendí estar dormida cuando el chamo entró a mi cuarto, y lo que hizo fue apoyar su cabeza en la cama y cerrar los ojos también.

. Me gusta mi clase de Análisis del Discurso. Siempre logra subirme el ánimo, aunque me pase la mayor parte del tiempo repitiendome a mi misma la frase: "Oh no, que foco".

. Mis planes para Semana Santa son de total desaparición. Quiero leer y ver pelis. Nada más. Si he de salir a hacer algunas cosas, pero no mucho y definitivamente no con todos.

. Fanesca el viernes. Muchas, muchas ganas.

. "This video is not available in your country". . . Odio.

. ¿Incoherencia? Total.

Ahora si... creo que ya llegó el sueño.


dani

2 comentarios:

littlelostguy dijo...

"this video..."odio tambien
eso y este country, la verdad
buenos planes.
bacan que haya entradas

Tuchis dijo...

Q rico plan para el feriado yo creo q voa ser los mesmo