Bueno, creo que sería tiempo de poner algo concreto en este blog. Mucho tiempo ha pasado con entradas indescifrables que ni siquiera yo misma alcanzo a entender.
Concretamente hablando, tengo la idea de que este fin de semestre no está tan salvaje como el anterior. Aunque, nadie ha podido constatar las largas noches de insomnio y trabajo debido que ando sin internet en mi casa y no puedo conectarme al msn. Estoy casi segura de que se me va a retirar mi membresía al club de los insomnes que no tienen nada más que hacer y por ende chatean hasta altas horas de la madrugada.
En la misma línea de hablar concretamente: Ya mismo termino taller! Eso será un hito en mi vida universitaria y finalmente, podré asistir al psicólogo o psiquiatra, y contarle de las pesadillas, estrés y borracheras de las cuales ha sido causa.
Un poco menos concreto, es el hecho de que la última palabra no se ha dicho todavía, y pues, espero que se diga más rápido porque estoy harta de todo esto. Además tengo deberes que hacer.
Bueno, lamentablemente debo irme. La última palabra de taller tampoco ha sido escrita, y eso me preocupa de sobremanera.
hasta la próxima entrega igual de patética que esta,
dani
No hay comentarios.:
Publicar un comentario