viernes, 1 de junio de 2007

Tres a Cinco

Al igual que todos los otros títulos en este blog, este quedará misteriosamente inexplicado. Además de que no tiene nada que ver con lo que voy a escribir a continuación. La vida es dura a veces; ya nada.
Se que me he portado totalmente ingrata. Ni este blog ni los otros tres que manejo han sido debidamente actualizados en mucho tiempo. Muy probablemente están cansados de escuchar que me quejo de que no tengo tiempo, pero es que es la verdad. A duras penas alcanzo a hacer deberes. Es más, ahorita se supone que estoy haciendo deberes.
Quisiera poder decirles un montón de cosas, pero lamentablemente le perdí fe a la web hace algún tiempo, por un pequeño problema. Pero bueno, la mayor parte de ustedes me ve (ya no muy seguido, pero aún así) en la vida cotidiana, en carne y hueso y ya están enterados de que mismo es lo que estoy haciendo.
En otros temas más de actualidad, el Nómada ya siguió su camino, y mi cinismo, nihilismo y demás opciones filosóficas están a flor de piel. Otra cosa que también les cuento es que estoy haciendo un esfuerzo descomunal para hacer mi trabajo bien, y me está sacando el aire.
Les dejo con esto, voy a ver si hago deberes ahora si.

dani

1 comentario:

Pam dijo...

Ni yo te veo y vivo contigo! es un deber escribir en tu blog, así que no te sientas mal