martes, 5 de junio de 2007

Fauleada

Hoy recibí un pequeño pedazo de información que realmente hubiera sido no recibir. Se acabó y puede que haya la posibilidad de volver a hacerlo. Mejor ni pensar en eso, mejor dejarlo ahí.
En otros temas la próxima semana va a ser extremadamente fuerte para mi. Voy a necesitar mucho esfuerzo y si quieren acolitar, un Red Bull o una de Marlboro Rojo siempre va a caer bien. Y pues, después de que todo eso pase les contaré específicamente qué es lo que ha irrumpido en mi vida, tanto así que ya no tengo ni tiempo para ver a mis amigos. Eso cambia la próxima semana! Así que comiencen a hacer los planes que ahora si, de ley caigo.
Quisiera tener tiempo para poder analizar todo lo que ha pasado, explicar desde qué punto me muevo y hasta qué punto quiero llegar.
Otras situaciones en cambio me tienen hasta cierto punto inquieta. Pero bueno, después de la próxima semana se acaba todo y allípodré realmente pararme y decir: "Bueno hermano, y avos qué te pasaff?"Hasta eso, seguiré jugando de un lado para otro, como siempre lo he hecho, como siempre he dirigido mi vida.
Alguna vez un amigo me decía que cómo es que en mi vida personal soy tan despreocupada, y en mi vida "profesional" puedo ser tan responsable, hasta cierto punto a pesar de mi propio ser. Yo le dije lo que pongo aquí ahora: "No sé". ¿Será que es una adicción? ¿Estar metida en estas cosas, y llegar al punto en el que estoy? Existen varias teorías que no me molestaré en desarrollar aquí. Solo sepan que este tipo de cosas me mueve más de lo que se pueden imaginar, y eso es bueno.
Era uno de los cambios que necesitaba para que mi vida retome un poco de sentido, más allá del mundo de la perdición y la destrucción; que bien está, y acepto que es muy divertido...pero un rumbo un poco más fijo y serio nunca está de más.
There's bullet holes where my compassion used to be, and there is violence in my heart.
Eso...básicamente.
dani

No hay comentarios.: