jueves, 18 de octubre de 2007

Cable




Nuevo tema de conversación: fútbol.

Nunca lo entendí, nunca lo entenderé, nunca me interesará.

Disculparán.

Pero que goleada la de ayer. El último gol de Kaká, ni siquiera él se lo podía creer. Hizo mueca de desdén.


En otros temas ya era hora de que me caiga la gripe. Y de qué manera...con fiebre y todo. Alucinaciones febriles que tiene que ver con cierto personaje bisilábico que me dejó muda el otro día. Para los que se pregunta, este es completamente nuevo. Se aceptarán las respectivas preguntas.


Digamos que...esta maldita gripe (en conjunto con otras dolencias) han hecho que mi semana sea malisima. Solo espero que se acabe ya...


Siendo las 8:15, puedo volver a tomar una pastilla para la gripe, siguiendo la idea de estar dopada mientras que esta dure.


Ahi se ven...


Oh...otra cosa, muerta de las iras por no haber ido a los Aterciopelados hoy pero tengo la idea de que si iba probablemente me daba neumonía o algo así de a gratis...y me moría.

Entonces mejor no.


dani

2 comentarios:

Anónimo dijo...

seee....mejor no te mueres sabes eso no es saludable...

Pam dijo...

full cosas malas no? pero sabes que? voy a cambiar mi perspectiva y ver las cosas buenas.

pero eso si, le odio a tu novio