jueves, 5 de marzo de 2009

Neurosis

Hoy me desperté y lo supe.

A veces tengo la impresión de que no voy a poder calzar en la sociedad todo el día, y eso fue exactamente lo que pasó. No creo que pueda explicarlo más, simplemente es, y mis pobres compañeros de mi última clase podrán decir que es verdad. No es que me ponga agria ni nada parecido. Creo que solo me vuelvo extremadamente peculiar y un poco demente. Ya me pasará, mañana espero estar mejor, ya que tengo mil cosas que hacer.

En otras noticias más alegres, ya se me pasaron las iras del lunes. Nunca me duran mucho, siempre es muy fácil que se me olviden los líos, las razones por las que me puse brava, y en este caso: no poder seguir con la emputadera porque la otra persona parecería ser un ser bueno y relajado.

¿Puntos?
No más.

Conversaciones a altas horas de la noche que me brindan felicidad. Sobre todo y nada, que simplemente fluyen. Me estaba haciendo falta ese sentimiento de confianza inmediata, buena onda, y simplemente hacer click.

Click.

Sueño extremo vs ver una película que me prestaron.

No sé cuál va a ganar.

dani

5 comentarios:

littlelostguy dijo...

"you pulla piece on me?
I take it away from you, I stick it up your ass and pull the trigger until it goes...CLICK!"
- Jesus,in the Big Lebowski
click blup!

Tuchis dijo...

Al mal tiempo buena cara verdad? siempre hay días en los que uno no se entiende con la sociedad... yo la verdad he decicido en esos días pasar por un zombie viviente pa no sacar las garras jajaaj


Saludillos vaya ahí con el buen cine

MAO dijo...

Mhero con la curiosidad...que ganó?? el sueño o la pelicula???

MAO dijo...

Mhero con la curiosidad...que ganó?? el sueño o la pelicula???

Blup dijo...

el sueño!

pero la peli se vio de cualquier manera!