lunes, 12 de febrero de 2007

Destrucción

Recuento subjetivo sobre la noche del viernes. Subjetivo debido a que desde cierto punto mi percepción sobre el asunto estaba alterado por el alcohol.

  • Salida de la casa de un pana a las 6:30pm que me llevó a toda una aventura en lugares no familiares para mi. Llegada a la plaza Foch casi a las 8:00pm (me esperaban a las 7:00pm). Culpa la tenía un accidente de tránsito y algún concierto en el coliseo.
  • Bienvenida extendida con el primer martini de la noche. Salud! Y feliz cumpleaños.
  • Presencia del mesero parecido a Cedric Bixler. Lo cual en estados alterados por el alcohol...era todo un evento para mi. Jodí por como 30 minutos para que el otro mesero lo traiga para que me tome una foto con él. Lo logré pero, no me acuerdo de haberme tomado dicha foto.
  • Desarrollo de declaración de amor mutuo entre la Chof y yo que casi que lloramos de puras ebrias.
  • Discusión teórica sobre el estructuralismo, el neobarroco, Canclini, el postmodernismo y el modernismo por dos horas con el novio de mi otra prima. Full felicidad de que es el primer novio que ella se consigue que no me odia por completo.
  • Elucubraciones completamente estúpidas sobre el MP3. Creo que iban por la línea de: Si hay MP3, y MP4... ¿Dónde quedó el MP1 y el MP2?

  • 6 martinis después salimos de Coffee Tree...equilibrio casi mínimo, clamaba por mi encendedor (que volvió a mi posesión no se cómo) y por pilas para la cámara de fotos con la que estaba documentando todo esto).
  • Entrada al Aguijón. Hago la línea para dejar las cosas en el guardarropa y ¡oh sorpresa! Me piden 50ctvs para poder dejar mis cosas ahi. Por alguna extraña razón esto no me entró en la cabeza y creo que mi hermana se encargó del asunto.
  • Encuentro con un personaje punkero pukayanesco ex amigo de mi ex vacile continuo, el otro punkero que fue lindo hasta que se hizo cresta me parece. Se quedó a farrear toda la noche con nosotras.
  • Bailé, y me dieron tequila me parece. Plan total mareo y demasiada ebriedad. Paparazzi toda la noche. En algún punto me dieron nuevas pilas.
  • Entré y salí del lugar varias veces, a saludar con una amiga y a hacer una de las mejores demencias que se me han ocurrido en la vida:
  • A la gente que entraba al Aguijón les decía que era corresponsal de la revista HOLA y les preguntaba si podía tomarles una foto para la sección social de la misma. Al irse les decía: Chekarán la siguiente edición porque de ley salen. Varios incáutos cayeron, 6 de 10. Cuando alguien me preguntó qué estaba haciendo, respondí con la mayor seriedad: "Un experimiento social".
  • Llegada tardía del Enrodado o el Nómada. Charla, baile, agarre. Aunque creo que en el estado en el que me hallaba, el me agarró a mi....warever da lo mismo, ya era hora. Bueno, bueno pa qué.
  • Retirada...llegar en calidad de bulto a mi casa.

Sábado me desperté demasiado chuchaqui como para poder sobrevivir la farra de despedida de mi tía esa noche. Casi que andé en modalidad "zombi por favor déjame en paz" todo el día. Balbuceando incoherencias todo el día.


(me tomé la foto con el mesero vieron, vieron?! si solo recordaría el momento sería genial)

(buenas noches, trabajo para la revista HOLA....)
(pruebas fidedignas de la ebriedad en la que nos hallábamos todas)

10 comentarios:

sofia dijo...

para más información dirigirse a http://ladiablasincola.blogspot.com

jeje...así que esa es la version danielistica de los hechos...ahora si entiendo muchas cosas

besitos te quiero guambra

sofia dijo...

me olvidaba...deberias explicar la tecnica de mucha en stand by jeje

sofia dijo...

mp1 (mpeg1): formato de compresion para video (vcd)
mp2 (mpeg1 audio layer2):formato de compresion utilizado por radio digital y tv digital aunque puede ser suplantado por mp3 para aplicaiones en internet
mp3 (mpeg3 audio layer3): formato de compresion de archivos de audio utilizado para computadors personales

Blup dijo...

me gustaba más la idea que teníamos ese rato sobre los mp....jajajajaja aunque no me acuerdo cual era..

sofia dijo...

agradece mejor que te instruyo...

Eni K. Splendorosa dijo...

Que bestia... que conste que de aquí la mande sana y casi cuerda... yo opino que ese man que parece de mars volta debería sacar provecho, que con su pinta seguro se pone una banda mejor que la del chico de la foto 2. Feliz cumple atrasado Sofi.

Anónimo dijo...

Igualito vestia, un honor de foto, y sobre la borrachera, hermoso siempre me regocija ver fotos de mis parientes sin ninguna clase de conciencia y o pensamiento racional completo...genial.

Blup dijo...

jajajaja yo sabía que TU ibas a entender los parecidos y la emoción jejejeje...

:) y te falta vernos en vivo y en directo...

Ivonne dijo...

Jaaaajaa revista Hola! Jajajaa! *ROTFL*

sofia dijo...

de ley que el de arriba es el primo...