miércoles, 7 de febrero de 2007

EMOción




¿Ganas de asumir posiciones vulnerables de bueno?
Inexistentes. Cero.

¿Pienso demasiado?
Si.
¿Conclusiones que saque de pensarlo serán aplicadas en la realidad?
No.

¿Curso de acciones a seguir?
Pensarlo demasiado. Fluir. Hacer lo que se me venga en gana. No pensar en consecuencias. Después de todo mirar atrás y volverlo a pensar. Finalmente retirada, con la mayor dignidad que se pueda.

Para que seguir en estas si creo que estoy herida....

Cuestión rara de todo esto: La situación me causa mucha emoción...bastante. Pero...por primera vez en la vida; me puede paralizar el miedo.

dani

ps. Nota mental: Mariposas en vez de polillas.

3 comentarios:

Eni K. Splendorosa dijo...

Guasotóteles dixit:
Donde dice: ¿Ganas de asumir posiciones vulnerables de bueno?
Inexistentes. Cero.

Debería decir: ¿Ganas de asumir posiciones vacilables re buenas?
Obveooo, microbeo... JUAS

sofia dijo...

vamoahi mi dani si se ahueva la mato...vera que guerra avisada no mata gente...

oye guambra ojala no se nos vayan confundiendo las caras con el transcurso de los dias...
no vaya a ser que termines con el hermano....jeje

pd: aunque despues de eso de las razas sociales creo que se cayo del pedestal

ladiablasincola

Pam dijo...

si porque las polillas son seres:
inmundos asquerosos carnosos hechos el ceniciento torpes y malvados que se quieren chocar contra mi frente, oooor suuumthin'
cómo van progresando las cosas! la mucha del standby ya es leyenda

tons refraseo el comentario tuyo muy bien alterado por guasotóteles:

¿Ganas de asumir posiciones vacilables de standby re buenas?
Obveooo, microbeo... JUAS