viernes, 2 de febrero de 2007

Experimentos y la Importancia del Dos

Bueno.
Les cuento que hice caso de las varias y repetitivas exclamaciones que se dirigieron a mi persona en las últimas semanas. Hayan sido en vivo o por medio del fugaz contacto cibernético.
Ayer, me fui a dormir temprano.
Y les juro, será la última vez que haga tamaña estupidez en algún tiempo.
Disculparán.
La explicación de este nuevo retorno al insomnio y a pasar noches en vela, sea en la compu, tele o el libro de turno (que lamento decir ya se acaba y no tengo otro alineado)...es bastante simple.
Pesadillas.
Como si tuviera 5 años.
Una atrás de la otra.
Con diferentes personajes y en diversas situaciones.
En algún momento recuerdo haber gritado. En otro punto me desperté hecho bolita en el filo de la cama (cómo no me caí va más allá de mi entendimiento de simple mortal). En otro momento simplemente me desperté a escribir el mal trip en el que me había despertado.
Tipo 4am, después de haberme despertado 3 veces desde más o menos las 11pm, decidí leer. No me duró mucho...me volví a dormir, y esta vez placenteramente, hasta las 11am que me desperté.
¿Explicación del título?
Pues esto era todo un experimento. Eso de dormir a horas decentes de la noche. Obviamente fallé.
La importancia del dos. Pues...en la pesadilla que escribí se repetía constantemente el número dos. Íbamos en dos carros, con dos pasajeros en cada uno. Luego se subieron dos niños. Luego contaba esto a dos personas. Que intentaban despertarme dos veces. Que se desvanecían dos veces. Que luego intentaban dos veces tocarme. Y así en fin....
Bien interesante la importancia del dos, debido a que hoy es dos de Febrero.
Genial.
dani

5 comentarios:

Ivonne dijo...

hmm.. apuestale al 2 en la lotería lol! Podría funcionar. y bueno, tal vez las pesadillas son porque algo te agobia. Pilas con eso, una semana son aceptables pero durante meses nop (dímelo a mí, duré casi 6 meses con psicosis por los malos sueños).

Un abrazo.

Pam dijo...

Uy dani escuchale a ruby tuesday!!!!

Pam dijo...

Y te estoy dejando DOS comentarioooooooooooooooooooooos!
con mi DOS manos y mis DOS ojos mientras cruzo las DOS piernas y te pedí la compu DOS veces y hasta que yo termine de guevear en el internet capaz que ya te has fumado DOS tabacos.
Pensé DOS veces en escribir algo más, pero prefiero pegarte el rabo DOS veces antes de irme a dormir.

Amanda Tello dijo...

la dani está demente...

sofia dijo...

a veces las pesadillas nos pueden ser utiles...para darnos cuenta de que necesitamos con urgencia un buen psiquiatra...

duerme no mas que si te veo este viernes tan cansada como el otro dia en el coffee me resiento...

beijinhos