martes, 6 de febrero de 2007

Pop



Se ha hecho extremadamente difícil actualizar este blog en los últimos días. Cada vez que abro esta pantallita en blanco me quedo varada sin saber que mismo. Comienzo a escribir...tengo ya dos párrafos medio decentes...y cuando los vuelvo a leer los borro.


Creo que es básicamente lo que me ha pasado con mi vida. Una falla específica en comunicarme con la gente que se encuentra cerca a mi. Intentos extremos de encajar en una perfil de alguien que hasta hace poco era yo.


Pero eso es aburrido, ¿no?


Mejor me invento una historia. Llena de datos extremadamente irrelevantes. O en su defecto, pudiera contarles alguna anécdota de cualquier tono, tipo o color. También se me ocurre la idea de contarles algo sobre mi vida cotidiana, pero, ¿para qué?


Ahí estuvo. ¿Por qué hago lo que hago? ¿Que derecho? ¿Que impulso?


Pues...lamentablemente no tengo las respuestas. Y buscarlas en este momento me llevarían a la inevitable crisis que se me viene encima desde hace algunas semanas. Lo que si les digo es esto: Tal vez pueda evitar la crisis, pero la sesión autodestructiva no. Eso se viene con fuerza, quiera o no quiera. Debido a su carácter inevitable, intentaré que aunque días después esté dándome contra la pared diciendo: Oh no soy una IMBÉCIL, al menos lo haya disfrutado. Así que les ruego paciencia, y si desea tickets para observar esta peculiaridad mía, se le ruega hacer reservaciones...suele ser un buen espectáculo.


Quisiera...


Olvidarme de todo. De lo sucedido y de lo hablado. De lo contado y de lo arruinado. Del calentamiento global, de lo desechable y lo escatológico. Del atún surreal reutilizado y violado después de su fecha de caducidad.


Pero creo que si me olvidaría...en poco tiempo tendría todo esto de nuevo a mi lado. Entonces mejor no perdamos el tiempo y que comience la función.



dani

ps: Esta clandestina loca...extraña mucho al chico que nos llamaba clandestinas...Me dio nostalgia hablando con el en el msn...

1 comentario:

Pam dijo...

clandestinas.....la policia!!! jajaja... No entres en crisis bitch aunque te quiero en crisis y fuera de crisis mua