viernes, 23 de marzo de 2007

Tiempo

Dicen que el tiempo lo cura todo y demás. Yo soy una fiel seguidora de esa teoría. Es más, lo típico que digo cuando alguna amiga o amigo viene a contarme sus problemas; tiendo a decirles que es solo cuestión de tiempo.
Sin embargo esa respuesta es para la gente paciente. A la gente impaciente le molesta bastante.
Siguiente tema.
Creo que la idea de todo esto era contarles que desde hace algún tiempo no me siento frente a este cuadro blanco para escribir algo así, en serio. Ni este cuadro blanco ni los otros con los cuales estoy comprometida a llenar esporádicamente.
Siguiente tema.
El otro día hablaba sobre la maternidad con una amiga mía. Ella tiene una hija de 5 años. Y pues, yo le preguntaba sobre todas esas cosas que dicen sobre el amor materno, y el instinto maternal. Eso de "mataría por mis hijos" y demás. Le preguntaba cómo era eso de tener que estar con ellos todo el tiempo, preocupada, darles de comer, jugar con ellos, verles, etc. Le decía si en algún momento no le daban ganas de sentarle a la guagua y en medio berrinche decirle: "¿Sabes qué? Terminamos. No me llames, no me hables, no me busques. Simplemente ya no te aguanto".
Mi amiga dijo que si, a veces da ganas de hacer eso, pero como que más fuerte es lo demás.
Yo le respondí que conociéndome yo si sería capaz de terminar con mis guaguas. Por ende...o no tendré hijos o seré una mala madre.
Siguiente tema.
Debo dejar de ser tan nihilista.
Siguiente tema.
La monogamia. ¿Cómo fue que me dijeron el otro día? Ah..."Dos meses de monogamia no te van a matar". Pues, compañeros y compañeras...tal vez si me maten. O si no, yo cacho que lo mato a él. He sido todo un demonio. No creo que fui así todo el tiempo. En los buenos tiempos en los cuales creía en el amor y la monogamia eterna, era una niña buena y demás...bueno, sigo siendo una niña buena y demás. Pero ahora es como que si el troyano que tengo en la compu se hubiera metido en mi cabeza y hubiera afectado mi software del compromiso. Bueno...él sabía dónde se metía. Y bueno... yo realmente estoy haciendo lo mejor que puedo por el momento.
Siguiente tema.
Me gusta Bloc Party. Y Heroes.
Siguiente tema.
Debo dejar esto de los temas. Y debo también, mover mis ánimos hacia un lugar mejor; ya creo que estuvo bueno.
¿Será que ustedes están de acuerdo?
dani

1 comentario:

Pam dijo...

toy de acuerdo! que te pasa claro que serás una buena madre... tu guagua es tu guagua y acuérdate que nunca terminaste conmigo