viernes, 30 de marzo de 2007

Híbrido

Mi percepción ha cambiado un poco. Lamento decir que ya no encuentro la satisfacción en actividades que antes me hacían moverme con emoción. Creo que es una de esas cosas que le terminan pasando a todo el mundo.
Uno que otro aviso pertinente (o impertinente, depende desde dónde lo vean ustedes):
- Se me ha informado que desde el siglo XIX todo es ROMANTICISMO. Aporte del mismísimo Santiago Paez, mi querido tío. He comprobado su sabiduría desde muy pequeña, entonces no discuto. Así que compañeros; todos somos unos romanticos. Ya nos fregamos porque nos va a tocar leer a Blake...
- De nuevo me encuentro comunicada con el mundo, ya tengo celular y es un número diferente. Sin embargo, tiendo a olvidarme de dárselo a la gente. Así que si me ven por ahí y les interesa...me lo piden no más.
- El pseudo-microbio que le dio mi número a esa lacra de la sociedad sufrirá en nuestro próximo encuentro (aunque debo decir que la serie de llamadas telefónicas, mensajes y demás han hecho que me ria un montón, y han evidenciado la desesperación de la lacra).
- Odio el hecho de que a pesar de ser mi último semestre en la U, tengo full que hacer y leer. ¿No se suponía que este era como que fresco? Evidencias de la sacadera de puta son visibles en mis compañeras y mi persona.
- Mi estado financiero ha llegado a un punto extremadamente crítico. Si fuera grande tendría que estar declarandome en bancarrota. Pero bueno...siempre se termina saliendo de una manera u otra.
- Me hace falta la hibridez a la que estaba acostumbrada. Intento no pensarlo ni decirlo, pero hay ciertas cosas que me molestan por el momento, con respecto a la falta de hibridez.
Con esto me despido. Lamentablemente mi anterior fin de semana incluyó a Habermas, Lyotard y Foucault...y este incluye a Bordieu, Foucault y Deleuze.
¿Acaso la profe quiere que nos tostemos tanto como ella?
dani

4 comentarios:

sofia dijo...

tostate tostate que el estres de las proximas semanas se va a encargar del resto

Pam dijo...

Ah el nonovio dijo hoy día que mucho lees y poco aplicas y yo le dije ah esque no le has visto en acción. Jiji no le contarás que te dije luego me parte en la rueda

Blup dijo...

chof: tu ya sabes...además ya te voy a contar en qué más me metí!

chama: jajaja no le voy a contar todo bien!

Anónimo dijo...

Yo no mas digo: ME RINDO!! Señora/ita Maria Pia haga de mi lo que le de la gana! estoy harta de resistirme!! modalidad Study-Freak is BACK-ON!!