martes, 22 de abril de 2008

Lista

A ver... ¿por dónde empezar hoy día? Consideraciones ordinarias....
1. Hay que siempre tratar de ver qué está detrás de las acciones de la gente.
2. En este punto, siempre se me confunde la realidad con la fantasia y eso no es bueno.
3. La ira se va haciendo más y más grande y no sé si vaya a poder controlarla, mantenganse alertas.
4. Los pequeños momentos familiares me tienen harta. No quiero estar ahí, si fuera por mi, tomaría mi té en soledad en mi cuarto.
5. No me gusta cuando los meseros no escuchan bien lo que una ordena y le toca comer un plato que no ordenó y tomar Coca Cola Zero... puaj!
6. El asunto de la política se está moviendo de nuevo, y creo que no me podría importar menos. Hasta cierto punto... me saca de quicio.
7. En mi cabeza prometí llegar hasta el número 10 de esta lista, para que al menos sea una entrada pseudo-decente.
8. ¿Saben quién no es pseudo-decente? Yo. Por varias razones que merecerían su propia lista.
9. Este modo de vida me está consumiendo el cerebro.
10. Esta manera de actuar me está carcomiendo el corazón.
dani

1 comentario:

El Sebas dijo...

pana se agradece el acolite y te cuento q mi error fue perdonado voluntariamente xq la senorita en cuestion puso en balance lo positivo y la cagada del viernes y me favorecio la cuenta, y todo bien. Suerte