jueves, 3 de abril de 2008

Common People

Bueno.
Resulta que mis estados de ánimo son extremadamente bipolares últimamente. A veces estoy bastante feliz (lo que se puede en estos tiempos), y a veces estoy bastante mal (lo que se debe en estos tiempos).
Siempre he sido de esa gente que por los amigos y amigas hago básicamente lo que sea. Solo es cuestión de pedir y si está dentro de mis posibilidades, lo haré. Esto se puede comprobar fácilmente, solo vayan a preguntar por ahí, y debe haber más de una persona que les pueda contar de algún favor grande o pequeño que les haya hecho, sin mucho lío. Pues así soy, así me manejo en la vida y realmente no quisiera ser de ninguna otra manera.
Sin embargo, de cuando en cuando, debería reconocer mis límites. Saber hasta dónde puedo ayudar sin intoxicarme, sin hacerme daño, sin aceptar stress que debo ni puedo manejar. Estoy en esa encrucijada. Mi corazón me dice que dejar de ayudar en esta situación en particular sería cruel. ¿Cómo dejarle pasar por todo esto solo? ¿Qué tipo de persona sería si lo abandono a medio camino a su propia suerte?
Mi mente me dice que no puedo más. Mi mente me dice que no puedo manejar esta situación, que sin querer queriendo me hace daño, que me está intoxicando y carcomiendo por dentro.
Mi primo de 15 años al cual adoro, por el cual haría lo que sea, me dijo ayer que sea lo que sea que está sucediendo, debo dejarlo ahí. Es obvio que todo esto me está envenenando y que no soy yo misma últimamente.
Tengo 22 años gente. Que mi primo de 15 años, que no sabe nada del problema en sí, me pida que pare toda la situación...es poderoso.
La cuestión es esta. Necesito encontrar un equilibrio; poder ayudar pero que en el proceso no me saque la chucha. Es así de simple, pero esto significa encontrar límites y también encontrar una manera en la que pueda tener la cabeza y el corazón más fríos.
Así pasando de coles a nabos... "Common People" de Pulp es la canción del mes. Me encanta y ha sido genial poder escucharla. Aunque no les hice caso al comienzo. Primero me la cruzó un pana, en uno de esos CDs con full musiquita. Pulp no presentó ningún tipo de atracción en ese entonces. Después (meses y meses después...creo que casi un año después) otro amigo me cruzó un otro CD en el cual se encontraba esta canción en particular. Ahí si hice caso... El video que se puede encontrar haciendo click aquí. Otra que me anda gustando full de Pulp es "Underwear". Esa gente sabe como hacer música les digo. Da mucho gusto verle al cantante también, simplemente porque es un tipo ahí que hace su cosa y pues, lo hace bien.
I want to live like common people,
I want to do whatever common people do,
I want to sleep with common people,
I wan to sleep with common people like you.
Ahí se ven gente.
dani

2 comentarios:

sofia dijo...

misteriosamente antes de leer tu blog, añadi a mi hi5 el videito de Pulp, la pimera vez que yo los esccuhe fue en "Trainspotting", te acuerdas de "Mile End".....cancionsota.........y no se de que hablas en el resto del post pero de los que si estoy conciente es que es verdad eso que das todo por tus amigos...por eso y por todo lo que eres TE AMO BLUPITO

Garrik Zumbie dijo...

yay....poderoso...xD.....el vocalista.....super friki...nunk sonrie...es tna flaco...tan....alto...baila tan...genial......es todo un friki