jueves, 17 de abril de 2008

Versión XP

Se podría decir que después de todos los golpes, groserías y pendejadas que me ha lanzado la vida en estos últimos tiempos, he estado desarrollando lo que sería Blupito en versión XP. A ver si es que lo logramos, esta vez con menos fallas en el sistema operativo.
En otros temas, odio el Skype. Ayer recibí una llamada por medio de este programita y no solo que me interrumpió el video en youtube sino que al contestar salió en pantalla grande el sujeto que me llamó. A duras penas estoy preparada para contestarle el teléfono, peor aún verle la sonrisita de hornado cuando dice: "And when come you to Germany?" Carambas...
Como dirían los panas: "No pues en ese plan hermano".
En otro punto más: adoro a Pulp. Gente, esto está llegando a los niveles de obsesión que me dio con Nine Inch Nails hace dos años. Es impresionante. El otro día hablaba con la Chama y pues, es verdad.. Pulp estaba en todos lados pero no le hicimos nada de caso. Existen varias pruebas de los intentos del universo para que escuchemos a esta magnífica banda:
1. La canción "Mile End" está en Trainspotting, la cual he visto como... 6 veces o algo así.
2. Un amigo me cruzó un CD hace más de un año con más de 10 canciones de Pulp y unas 130 de otras gentes, y nada. Ahí sentadito en el iTunes por meses.
3. En una de las películas de Harry Potter hay un baile, y el gran grupo musical que anima la fiesta son "The Weird Sisters"... el vocalista de la misma es Jarvis Cocker.
4. Finalmente, un cierto muchacho me cruzó CD de música en la cual estaba "Common People", como parte de mi regalo de Navidad de este año.
Recién ahí se me ocurre prestar atención y ¡oh sorpresa! es una máquina.
Creo que ha llegado en el momento correcto. Pulp ha sido parte del soundtrack de "Blupito se hace mierda" (las canciones de esta etapa han sido Underwear y This is Hardcore), también de "Blupito quiere ser feliz de nuevo" (canciones: Common People, Disco 2000), para finalmente llegar al punto de "Blupito versión XP en construcción" (canciones: Babies, Mis-shapes).
Hasta la próxima vez.
Ah cierto... esto de estar borracha más tiempo de lo que estoy sobria ya no pega mucho. Basta de alcohol.
Pero desde la próxima semana jejeje...
dani

3 comentarios:

sofia dijo...

veras blupo, primero que bien que ya superes la etapa, cualquiera que esta sea, y pases a la siguiente, segundo, como no te pudiste dar cuanta de que pulp es una bestia desde hace mucho , y tercera, solo el miercoles te emborrachaste, ayer no creo porque soloo fueron 3 mojitos.

teamoooooooooooooooooooblupoooooooooooo

Blup dijo...

juas es que llegue ligeramente borrachita a la casa. no sé xq me agarró.
solo ligeramente, no mas

Eni K. Splendorosa dijo...

Un secreto... yo también amo Pulp