lunes, 12 de febrero de 2007

Imagino....

(obvia foto que no tiene que ver con nada de nada pero que ya que me di el trabajo de tomarla, la uso)




Debería poner toda una entradota sobre los acontecimientos del día viernes. Veníamos desde hace tiempo prometiendo destrucción total y creo que lo logramos. Sin embargo siendo la hora que es, dejaré esa tarea para el día de mañana, cuando tenga mucho tiempo y ganas para escribir tantísimo.



Por el momento les cuento que el fin de semana estuvo bien farreado, acompañado de su respectivo chuchaqui y sueños bizarros que me vienen bajo la influencia de alcohol o falta de descanso.



¿Momento más bizarro? Despertarme a las 2:30pm de la mañana con plena conciencia de que había soñado toda la noche con Guacamayo. Feo, feo el sueño. Las conclusiones que me saco de todo esto es que se viene con un problema medio grande el muchacho. Espero que no sea nada y esté completamente equivocada.



¿Momento más varado? Pues todo el día realmente. Demasiadas cosas que pensar, demasiadas cosas que hacer y me parece que; momento de aceptar ciertas situaciones con las que me encuentro en negación.



Me voy. Veamos qué sueño ahora.



dani

pd. Prometo mejor actualización hoy más tarde.

4 comentarios:

sofia dijo...

iba a comentar pero mejor espero la actualizacion de mas tarde

Anónimo dijo...

Muy divertido, te cuento: hace mil años, una noche que estábamos en la presentaciónde Alci Acosta en una salsoteca, nos llamó el Abdón Ubidia que quería entrar, pero no había ya entradas. Yo fui donde el guardia de la salsoteca y le dije que el papá de una de la chicas que nos acompañaban iba a venir en media hora, que era grandote, de lentes y bigotes y bravísimo, que le dejara entrar por favor para que sacara a la niña y se fuera...
Llegó el Abdón, le dejaron entrar y se quedó ahi, hasta la madrugada, oyendo con nosotros esa estúpida canción de "La copa rota"... Tu suplantación de una reportera de Hola me hizo acuerdo esta aventurita.
Siempre es divertido dejar que la imaginación mueva las fichas de la realidad.
Un abrzo,
S. Páez

Blup dijo...

:)
ay santiago...creo que es la mejor descripción del abdón que he leido en mi vida.
el único que le gana en cara de bravo creo que es mi padre.

en lo que se refiere a esta pequeña aventura, planeaba contarte este fin de semana pero viste el chuchaqui que nos mandabamos....y además estuviste todo el tiempo con mi papá...

jejeje...ya nos vemos en la siguiente reunión familiar!

Blup dijo...

ah...y estoy segura que esta eventura relatada de tu y el abdón debe ser una de las más frescas...conociéndoles....jejeje