sábado, 7 de abril de 2007

Matzo

Bueno. He robado la computadora de mi hermana un momento, por pura pereza de prender y conectar a la mía.
Este largo fin de semana me ha caído muy bien. Estuve en los carros chocones con mi hermana, y nos golpeó un japonés (apodado Ya Ta desde ahora en adelante). Justo cuando decidimos unirnos en contra de Ya Ta, se acabó el juego.
Tuve un almuerzo familiar, y mi super abuelita se quejó de su vida, y luego, como buena judía nos dio matzo (haga click y wikipedia le explicará qué es). Felices Pascuas para todos.
Me he comprado ropa. He despilfarrado todo mi dinero en dos días de shopping intenso. Ha sido bueno, he adquirido atuendos muy bonitos.
El miércoles sobreviví a un virus en mi flash (justo antes de imprimir un trabajo), una exposición sobre John Murra, seguido de tres reuniones una atrás de la otra. La primera con una chica (lamentablemente todavía es secreto eso así que ya nada), la segunda con los artistas y la tercera con la gente de la semana de ciencias sociales.
Si, gente; ya es ese tiempo del año.
En el cual me absorve la responsabilidad de armar un evento enorme con dos otras universidades...

Debido a esto, si me ven corriendo por la Católica y los dejo rápido porque: "Tengo que ir a una reunión"...creanme. No es mi excusa favorita, ni les empecé a odiar de una día para otro. Desde hace tres semanas salgo de mi casa para ir a clases y para reunirme, y seguirá siendo así por al menos dos meses más.
Detalles sobre el evento vendrán más tarde, cuando la información que pueda poner aquí les haga querer venir aunque sea al vinito.
Hasta eso, les dejo compañeros. Haciendo una pausa para recalcar la violencia con la que se vienen los siguientes meses de política (interna y externa).
dani

1 comentario:

sofia dijo...

mi dani...eso de las reuniones se me esta peando a mi tambien, y la proxima semana a de ser mas intensa, bueno de todas formas si he de ir al eveno pero solo por el anuncio del vino...jeje no mentira mi guambra, le quiero mucho, aparecera para ver los atuendos nuevos, bsitos