martes, 10 de abril de 2007

Acción - Reacción

¿Alguien compró ese manual sobre cómo hablar con los padres que le tocan? Por favor, cruzate aunque sea las copias.


Bueno. No sé en qué lugar de mi estúpida cabecita se alojó la idea de que iban a estar de acuerdo o (dios no permita) iban a apoyarme.




Ascoooooooooooooooooo.....



dani


ps. Y esto dizque se perfilaba como uno de esos buenos días, o en su defecto....como una de esas buenas decisiones.


ps2. O yo como una de esas buenas hijas.

2 comentarios:

sofia dijo...

mi pequeña tu sabes que yo te apoyo en todo... te quiero mucho y no este triste si puedo te llamo mas tardecito

Anónimo dijo...

TIEMPO
Comprende querida Dani que los viejos necesitamos de más tiempo que ustedes para asimilar las cosas. A la larga, todos envejecemos y terminamos por no asimilar nada (momento en el que es preferible que a uno lo eliminen, como a un caballo cojo). Usted siga insistiendo, sutilmente. A la larga se consigue lo que se quiere.
Con cariño

S. Páez