lunes, 23 de abril de 2007

Year Zero

Bueno, será de contarles algo.

A ver...he bajado completamente el nuevo CD de Nine Inch Nails, titulado Year Zero. Para haberlo hecho en muy poco tiempo está extremadamente bueno. Recuerden que solo fue hace dos años que se lanzó en controversial With Teeth, que a algunos les gustó, otros lo odiaron. Unos dijeron que era muy popero y otros que simplemente era Trent Reznor sin heroína. De cualquier manera, les comento que esta nueva entrega se viene más dura que la anterior. Los tracks recomendados son: Survivalism, My Violent Heart, The Good Soldier, Vessel y Capital G. Son los que más me han llamado la atención en los tres días que tengo el álbum. Alguien me dijo: "Eres mega fan de los manes!" Me permito corregirles, soy mega fan de Trent Reznor.

En otros temas, la semana del medio semestre vino se fue. Pero antes de irse pegó durazo. Sentía como si estuviera en una versión un poco más light de la semana final del anterior semestre. Demasiadas cosas que hacer, entregar, leer y analizar. Una vez más, sin querer queriendo se logró entregar todo, con una calidad buena. De la lista que se encuentra en la anterior entrada (habitus) se logró hacer todo. Hasta la farra...pero esa es otra historia.

Aparte de estas situaciones, mi vida sigue siendo básicamente la misma de siempre. Clases aquí, clases allá, reuniones aquí, reuniones allá. Una buena farra de vez en cuando, un buen lío para darle sabor a la vida.

Hablando de líos. Mi último gran lío es en contra de un intento de profesor que me está dando clases este semestre a pesar de haber quejado como imbécil contra el man. Hoy salió con la estupidez de decir que le entreguemos los trabajos de investigación en digital para que pueda editarlos y consecuentemente utilizarlos en SU investigación. Que tal el tipo este... O sea, aparte de que manda a hacer trabajos estúpidos que se van en contra de la propiedad intelectual..planea sacarle jugo a la clase haciéndonos a todos sus asistentes de investigación queramos o no. Lamentablemente para él, soy de esa gente que puede moverse dentro de esta universidad, que ha leído el reglamento y que puede señalarle 3 artículos que el man no ha cumplido. Así que veamos como sigue la situación.

Creo que con eso estaría. Lamento la falta de entradas, y lamento la falta de punto de las mismas. Pero se hace lo que se puede con tiempo limitado y consideraciones extremadamente ordinarias.

dani

3 comentarios:

Ivonne dijo...

Esa clase de profesores apesta. They suck. Que pena, pero bueno, e3l semestre se acerca a su inevitable y agradecido fin no? Un abrazo señorita.

Pam dijo...

Eres una nerd.

Year Zero.... Incredibleeeee

Blup dijo...

juas chamita..