martes, 11 de diciembre de 2007

Bizarr-O



Sírvase de hacer click en play mientras que lee esta entrada.

Me gusta ponerle jugo de limón puro a mi agua de Güitig para que sepa mejor.

¿Por qué bizarro?

Pues, porque ha sido una completa montaña rusa. Pues, terminar de trabajar y volver a ser parte de los desempleados de este país tiene un sabor agridulce. Como que me gusta la idea de haber hecho algo, y haber tenido las experiencias que vinieron con el trabajo. Pero también resulta que voy a extrañarlo todo; los compañeros del trabajo, las salidas de campo, el sueldo, el hecho de que lo que hacía tenía un punto en la vida más allá de mi...se estaba haciendo algo bueno para el resto de la gente para variar.

Pero creo que para eso nos metemos a estudiar estas cosas, ¿no? De cualquier manera solo es temporal. La super coordinadora del programa se me acercó y me dijo que ni se me ocurra comprometerme con nadie más porque mi contrato se renueva el próximo año de seguro. Así mejor tomemos a esto como unas vacaciones extendidas. En pocas.

Entonces, creo que todo este cambio puede servir de algún tipo de explicación para mis pensamientos/acciones/análisis de este tiempo. Ahora bien, nadie se me vaya a confundir, no ha sido nada malo, no existen arrepentimientos de ninguna clase... Solo que si miran un poco más profundo a lo que he hecho desde que volví a Quito, podrán decir: "Ah, claro. Ahora entiendo todo".

Pero decir que yo puedo entender todo sería por demás estúpido. Hoy le decía a un pana que en la mañana tuve un intento fallido más para perder la cabeza. Me preguntó por qué quiero perder la cabeza. Mi respuesta fue que tal vez sería más divertido, que tal vez ayudaría a combatir la rutina, que tal vez ayudaría con el hecho de que he vuelto a Quito...

¿Alguien de aquí quiere ser un reto para mi?

No un reto que ganar.

No un reto que guardar con el resto de trofeos.

Un verdadero reto. Un reto a conocer, un reto a entender, un reto a comprender, un reto a querer.

Como le decía a otro pana, estoy harta de surfear por la vida.

Y puede ser que esté harta también de surfear por la gente y no conocerles realmente.

Ayer fue un día interesante que terminó en mi casa, con el novio de una amiga tomando café y hablando sobre la vida y demás temas allegados.

Creo que me autorasguñe la espalda. A ver.... ¿cómo es eso?

Ah...en temas más mundano y por ende más fáciles de comprender, mi compu está extremadamente lenta últimamente.

Espero que haya disfrutado de la canción, si es que alguien la reconoce de algún lado es porque ya fue a ver los cortos de Sapo Inc en el 8 y 1/2. Si no...pues se lo perdieron no más. Lo que es yo...ya fui.

Ehm....equilibrio, ¿vieron?

dani

No hay comentarios.: