domingo, 2 de diciembre de 2007

#

He intentado hacer esta entrada varias veces. Como que no termino de poner lo que quisiera, o decirles lo que me preocupa.
Pues, en vez de eso decidí hacer una entrada más, completamente sin punto alguno...a ver si es que en algún momento sale lo que realmente quiero poner.
Los viajes se han acabado. Después de un mes y medio, me veo obligada a quedarme en la ciudad capitalina. Está bastante bien, ya que eso de estar viviendo de la maleta es chévere, pero una si llega a extrañar sus panas, su casa y el incesante movimiento de Quito. Aunque al llegar se me haga medio difícil volver a entrar en la dinámica...
En lo que se refiere a los otros temas escabrosos, quisiera reiterar que me he dado cuenta de que "eso" no va a ningún lado. Y pues, era de esperarse. Mejor suele ser el pasar desapercibida, y seguir conla vida tal cual la conocíamos antes de la aparición de dicho ser en el mundo social.
Como bien deberíamos decirlo: "Deje así".
Debo transcribir de aquí a la eternidad. Tengo toda la idea de que será algo parecido al final del tercer semestre de taller. Así que vayan acostumbrándose a que hayan varias entradas de blog a altas horas de la noche, completamente imposibles de comprender. Solo durará esto hasta el 10 de diciembre (con suerte) que es cuando debo acabarlas y entregarlas. A partir de ese momento, me volveré de nuevo un ser no productivo de la sociedad...y me pondré a estudiar complexivos. Si todo sigue como se ha planificado, volveré a ser gente grande con trabajo el próximo año...tipo febrero.
Mantengo la disponibilidad abierta a cualquier tipo de situación que involucre alcohol y demás acompañantes.
Solo es una pequeña obsesión, ya se me pasará....y será muy tarde para ver los resultados de la misma en la vida real.
Ahí se ven, señores. ¡Si alcancé a poner lo que quería!

dani

No hay comentarios.: