sábado, 8 de diciembre de 2007

Ganas

And
You
Already know.
Yeah, you already know
How this will end.

Llegó la navidad a mi casa señores. El otro día mientras que yo dormía mi familia hizo el árbol, puso las decoraciones, armó el nacimiento...y demás.

¿Les he contado de mi odio a la navidad? Pueden referirse a las entradas de este mismo blog del anterior diciembre y cachar que este tiempo del año no pega mucho conmigo. Por eso a pesar de no estar completamente dormida, no salí de mi cuarto hasta que se terminó de poner el último bombillo.


Estaba revisando este blog. Ya va a tener un añito verán. Es decir, doce meses en los cuales he infestado el cybermundo con full bla bla.


Salud.


En otros temas, creo que he vuelto. Quisiera pensar que mi antiguo ser se ha manifestado de nuevo, que volveré a ser esa persona. Pero eso está por verse todavía.

Nada puede evitar que piense que tal vez, nunca volveré a ser así y que simplemente evolucioné...y que debo aprender a vivir con esta nueva actitud.

¿Será?


Sigo transcribiendo de aquí a la eternidad les cuento. Pero ayer me di un respiro, una tarde de irresponsabilidad, y estuvo bastante buena...


Ganas.

Ganas o pierdes.

Ganas, tengo ganas.

Ganas, TE tengo ganas.


Entre otras de esas cosas que se me cruzan por la cabeza últimamente, está el hecho que desde el lunes ya no tendré trabajo, ni sueldo, ni viajes, ni viáticos. Y mucho tiempo libre.

No quiero aplazar la tesis y los complexivos, pero tampoco quiero enfrentarme al agujero negro que representan.


Para mayor explicación de cómo la tesis y los complexivos son un agujero negro:

Siento que el momento que comienzas, te absorven. Dejas de ser un ente urbano funcional y te conviertes en un monstruo que solo estudia, lee y habla sobre su carrera y su tesis. Y como tiendo a ser medio obsesiva con estas cosas...típico y cometo suicidio social. Y con esta expresión no estoy haciendo ninguna alusión a Durkheim por si acaso.


Ganas, TE tengo ganas.

Ganas, tengo ganas.

Ganas o pierdes.

Ganas.


Parecería una mala canción con un coro inentendible, ¿no?


Será que es hora de dejar....¿dejarlo todo?


Las máscaras, las actitudes, el vocabulario, la escena, el trago, la ironía.... ¿el nihilismo?


Creo que ya para este punto de la entrada, estoy divagando. Lo cual nunca es malo pero tampoco es bueno.


Os dejo compañeros. Debo transcribir.


Las letras del comienzo son de Devotchka, de esta canción:


Así puedo andar. Con una sonrisa en la vida, saltando de lugar en lugar. Y ninguno sabe que este ritmo tan lento y doloroso de esta canción es lo más cercano a mi realidad.

Pero he aquí señores, presento un reto.

¿Se atreven a averiguar por qué?

dani

2 comentarios:

sofia dijo...

eso quiere decir que ya voy a poder verte otra vez o que??? veras que me quedan pocas semanas en mi casa y despues la vida se pone dura un besito mi nena

Blup dijo...

yeah. básicamente signfica que tendré tiempo para estar por aquí.
pero, a ver cómo? como es eso de que vas a estar en dónde haciendo q? huh?