viernes, 21 de diciembre de 2007

Chocolate






Quisiera poder decir que se exactamente lo que estoy haciendo, pero ese no es el caso. Nunca es el caso, a decir verdad. Esta última semana se siente como si hubiera sido un mes entero. O más tal vez.


La cuestión es que ahora que se presenta la oportunidad perfecta para lo que he estado esperando desde hace algún tiempo, me encuentro paralizada. Nunca pensé que esto me iba a dar tanto miedo.


Aunque si, debo admitir que suelo ser bien cobarde para varias cosas, incluyendo esta. En vez de hacerlo, tengo que dudarlo mil veces. Tengo que considerarlo, tengo que analizarlo.


¿Acaso es así como una debe sentirse?


No lo creo.




Ya responde el puto mensaje.




En otros temas, suena a fuegos pirotécnicos fuera de mi casa por las noches...desde hace días. Al comienzo los vecinos del frente salían asustados. Pero creo que si esto sigue, vamos a crear una liga para sacarles la puta a quienes sean los que están causando tanto barullo.




¿Que no entienden que a una le gusta refugiarse en su casita en Springfield para descansar del aturdimiento que causan los viajes diarios a la ciudad de Quito?




En otras noticias, acabo de joder otro par de audífonos.




Mierda.




Mejor me voy a hacer algo productivo.




Os dejo señores, con una bolita de ansiedad en el pecho y mucho desdén hacia los audífonos mal hechos.




dani

1 comentario:

Anónimo dijo...

1.-cada día estas más loca
2.-cada día estoy más loca
3.-andy warhol es lo mejor
4.-lo de la hamburguesa es su mejor obra
5.-cierto que springfield es tranquilo
6.-que pena lo de tus audífonos
7.-tambien te extraño...