jueves, 27 de marzo de 2008

Vodka

Es increíble como cambia la perspectiva de una después de un par de vasos de vodka.
Ahora, se me van tranquilizando, no me he vuelto alcohólica ni nada parecido. Solo que parecía lo correcto para poder funcionar pseudo-normalmente el día de hoy.
¿Se acuerdan que en la anterior entrada me quejaba de que la vida le revuelca a una? Pues esta vez no solo me revolcó sino que también intentó ahogarme. La gran puta esa.
¿Cómo fue que lo puso Juno?
Dad: "Where ya been?"
Juno: "Out dealing with things way beyond my maturity level".
Pues si, han sido un par de días extremadamente dificiles, extraños y dolorosos. ¿Qué tengo después de esta experiencia?
1. Un hueco más en mi pequeña burbuja donde vivo.
2. Otro amigo más que desde hoy vive lejos (básico avión para verle).
3. Una camiseta de niño que me queda bien.
4. Una afición por el vodka a las 2pm.
5. 2 cajas de té negro inglés que ya estoy tomando.
6. La tercera sesión de lágrimas del año (usualmente no pasan de dos, pero aparentemente este año va a estar hecho mierda).
7. Un odio a las adolescentes de 16 años.8. Una depresión clásica (no dormir mucho, comer casi nada, silencios prolongados, fumar demasiado, ignorar las cosas importantes que deben seguir su curso, etc).
9. Necesidad de crear una nueva rutina en la cual me sienta cómoda.
10. Intento fallido de no olvidarme lo bueno, pero tampoco lo malo.
Ayer fue...intenso. Creo que somos personas que odiamos el drama, pero nos hace sentir vivos.
Intentamos no ser como nuestros padres, pero terminamos siendo igual o peor que ellos. La búsqueda de la identidad y el intento de crear una zona de comfort en la cual gente como tu o yo podamos vivir resulta peligroso y casi que imposible.
Mi super prima, anda buscando algo fuera del status quo. Yo creo que un leve roce con el status quo no resultaría nada malo para mi en este momento. El problema que suelo tener, es que para la gente que vive así, yo resulto un bicho raro, alguien que está loca y que simplemente resulta divertido observar.
Me rehuso a ser el show del status quo.
Lo cual me lleva de nuevo a vivir en mi burbuja, a mantener una cierta actitud hacia la vida, a que me guste cierto tipo de gente, a que me haga problemas por cierto tipo de estupideces.
Como los cubiertos con bordes.
Los caramelos duros.
El ruido en la biblioteca.
La gente que se maquilla en el bus.
Pudiera poner una lista de todas estas pequeñeces que me vuelven loca, que hacen que sea grosera con la gente, que pueden lograr que salga de un determinado lugar completamente brava...por ninguna razón aparente.
Y bueno, es eso. No tengo nada de control sobre nada. No puedo arreglar todo lo que hace daño a mis amigos/amigas. Nunca he podido hacerlo. Lo intento, una y otra vez pero lo máximo que puedo hacer es ofrecer una que otra broma sarcástica, un abrazo, y mucho tiempo.
Fuerza.
Eso también ofrezco.
Pero nada más. No hay nada que pueda controlar, nada que pueda manejar.
Ill-equiped for life, social relations and love.
Así resulté, aparentemente así soy.
¿Y saben qué?
Odio a la vida, que nos juntó en este país, en este momento, en este contexto.
Si hubiera sido diferente, nos habría ido muchísimo mejor en todo.
Pero como saben decir por ahí: ¿Ya qué?
Mañana de vuelta a la vida real. Si me ven y ando media estúpida no me hagan caso. Eso si, los tabacos, cafés, cervezas, y porros son bienvenidos.
Hasta que no pueda llegar a términos con esta puta vida, lamentablemente creo que escaparé de la lucidez lo más que se pueda.
Miren.
Lo más importante de todo esto.
Otra persona a quien extrañar.
dani
ps. En plan dedicatoria, porque es una canción clásica, porque la vida apesta, porque la palabra "remember" es de gran importancia, y porque sonaba ayer en la noche y la letra nos llegó focazo:

2 comentarios:

sofia dijo...

primerisimo y antes que nada o que todo es que el vodka es bueno así, con medida sino el chuchaqui es horrible.
mi primita querida no se quien se fue pero sospecho que alguna vez lo conocí, de todas formas lo mejor para esos estados es salir con las primas comprar una de nectar y bailar toda la noche hasta que toda esa mala energía se vaya desvaneciendo. así que ya sabes.
por último , pero no menos importante (como dicen en los realities shows), no se si lo que busco es salir del status quo, quiero salir y entrar hasta que el resto cale el jueguito mientras yome cago de la risa, ya sabes que no hay que tomarse muy enserio las cosas. y si buscaas un poquito de status quo, pues ya sabes haz la del adicto, osea: el secreto es no dejar que te controle, sino tu mismo controlarlo...

pd. the cure es lo mejor que pudo haber sucedido en aquella época...y en esta también...
i love u

sofia dijo...

perdon quise decir reality shows...eso pasa cuando uno comenta sin leer lo que se dice...mas besitos