sábado, 23 de diciembre de 2006

Descubrimientos



Su nombre es Juan Antonio. Tiene cerca de tres años. Se me acercó y me preguntó si era una princesa. Le dije que sí. Señaló a mi jean y me preguntó que era. Le respondí que era mi pantalón. Me miró con seriedad y preguntó: "¿Y por qué no te pones tu falda?"


Historia de la vida real.


No sé qué me pasó hoy. La Chama me dijo: "¡Ya! Deja de ser tan autista". ¡Ja! Lo siento gente, es que tiendo a desconectarme montón de la realidad. Tengo la mala costumbre de colgarme, de dejar que mis pensamientos me envuelvan...lo cual se traduce en una falta de atención a lo que sucede a mi alrededor.


Creo que la razón para el comportamiento de hoy fue simple negación. No quiero celebrar las navidades este año. No así. Y toda esa gente con la que estaba...¡Qué festivos! ¡Qué emocionados! Intercambio de regalos, novenas, villancicos. Fue demasiado para mi. Estas fiestas...

¿Podemos retrasarlas?

Estoy completamente conflictuada con varias cosas. Sentimentales, cursis...practicaré la negación hasta que se pueda.


Mañana toca cantar en el coro navideño. Genial, si no fuera puro chantaje, me quedaría en la casa durmiendo. Escogería ser una completa ermitaña. Solo saldría para ver al muchacho que ofreció ayudar con el servicio técnico de este blog, pero sin darnos cuenta, él terminó necesitando servicio técnico una vez más. La mejor energía para él...


Además, la familia no ha terminado de conseguir sus regalos. Quieren ir en la mañana al Quicentro. ERROR. Va a estar lleno de gente...y yo no soy muy buena en las masas.


Para finalizar, es el cumpleaños de ese cierto ex. Debería hacerme la estúpida y no hacer nada. Pero contacto con el muchacho está garantizado hasta que me pague lo que me debe. Supuestamente para estas fechas debería concretarse eso. Me da alivio pero a la vez miedo... supongo que esa deuda es lo único que permite que haya algún tipo de relación. Ya nada. Mejor así.

Dejando de lado el pesimismo, hoy descubrí el placer de saltar en una cama elástica. Por media hora tuve 6 años de nuevo. Por media hora fui completamente feliz.

Media hora es suficiente, ¿no?

dani

No hay comentarios.: