jueves, 28 de diciembre de 2006

Se me cumplió el deseo

Bueno...me desaparecí del mapa. Estoy con mis amigas en la tierra de los ceibos, disfrutando de la playa y del mar. Aparte de ser todo un sueño, es una gran victoria para las niñas ubidia. por que si yo puedo, todas pueden.
Está bien. Las amigas son geniales. La playa está hermosa. Todo el ambiente está perfecto.

Pero...quiero estar en Quito. Yo sé, super guasa la man, ¿no? Se va a la playa y quiere estar en Quito. La verdad es que quiero estar allá por alguien. La verdad es que ando como diablo en botella desde ayer. La verdad es que....
Mejor paro aquí. Mejor cacho la movida, antes de que todos cachen la mia.
Mejor me regreso al hotel para irnos a dónde sea que quieren ir hoy. Yo me apunto. Yo me bronceo. Yo me meto al mar.
Yo trataré de no volverme loca hasta volver, y de disfrutar este viaje al máximo.
Quiero decir más, quiero hablar más, quiero ver más. Solo que...en vivo y en directo puede ser mejor para todos. Y...bueno. Un besote. Un abrazote.
dani

No hay comentarios.: