jueves, 21 de diciembre de 2006

Primer post, bienvenidos

Bueno.

Hay que romper el hielo, ¿no?

La existencia de este blog se justifica debido a que otro de los blogs que manejo, se portó demasiado hormonal cuando alguien demostró interés en leerlo. Yo digo que fueron o las hormonas o pánico escénico. De cualquier manera, se puede decir que abrir este blog fue la solución más práctica que se me ocurrió al momento.

Otra cuestión, suelo divagar demasiado en los blogs. Así que....paciencia.

Se han dado las explicaciones del caso. Se comienza desde ya.

Estado físico y mental han demostrado una completa mejoría. La depresión leve de hace dos días y los síntomas sospechosos de ayer no se han molestado en volver. Es mejor así, nadie les invitó igual.

Vuelvo a leer cierto mensaje muy personal publicado ayer a la madrugada para un amigo. ¿Exactamente qué estaba pensando? Tal vez no debí haberlo hecho. Ya nadaf...salió del alma y ya. Es bueno que la gente se entere de ese tipo de cosas.

Otra vez fui sorprendida por un abrazo fuerte de alguien que no me esperaba. Además fue acompañado por un "Feliz Navidad!". No me lo esperaba. En serio. Yo sé que puedo ser muy cariñosa...casi que melosa si se dejan. Pero no ha habido oportunidad para eso en años...y creo que ahora me he acostumbrado a la distancia. Y por ende me sorprendo por abrazos fuertes de cierta gente...

Se viene un considerable chantaje por parte de mis padres. Viendo bien mis opciones, creo que es mejor acceder a sus pedidos...sacrificar un poco ciertas cosas para poder gozar de algunas libertades. Es decir, cantaré en el coro de la iglesia en la misa de Navidad. Si....yo en una iglesia cantando villancicos. Patético, ¿no? Con repasos y todo. Espero que no se abusen y quieran que haga un solo o algo así. Tendré que recordarles que fumo como china, y que ya no canto en esas cosas. Solo cuando me sé las letras de canciones que me gustan. Pero de ahí....nada. Gracias a cierto trauma de la niñez toda aptitud musical mía desapareció. Ya nadaf.
Ceder en esto puede resultar ventajoso para el día de mañana y un posible viaje a la playa con las chicas. Si no...tendré que conformarme con escuchar que tal les fue.

Uy, ya se hizo bien largo esto.

Me despido. Creo que estuvo bien para ser el primer post, ¿no? Siempre es incómodo empezar un blog. Pero en el tercer intento lo logré.


dani

2 comentarios:

Eni K. Splendorosa dijo...

Hola amiga internauta. Acabo de salir del hospital y entrar al internet y no podia dejar de leerme todo lo que me he perdido. Ya lei asi que solo dire que... mejor te escribo un mail.

Pam dijo...

esos chantajes parentezcos.... si mal no recuerdo te sigo agradeciendo la vida por aquel tenaz de mayo que me hizo llorar como en novela, por primera vez. Por cierto el padre manuel les preguntó a mis papis: ¿¡Quién hizo este milagro!? Mi mami le respondió: Dios padre manuel, Dios. Que ironía