viernes, 7 de marzo de 2008

Color

Bueno.
Veamos si cambiando de color el blog, cambiando de letra, vamos cambiando de ideas. Veamos si se puede volver a los sanduches de estupideces cósmicas y demás allegados.

Verde porque no es muy diferente al que se tenía antes. Verde porque sigue siendo el mismo diseño que antes. Verde porque me da un sentimiento de esperanza, que todo lo que se va a hacer en los próximos días, meses, años, va a tener una continuidad lógica, porque pedirle sentidos a la vida ya está pasado de moda. Verde porque me gusta.
Hoy tengo dolor de cabeza. Hoy tengo gripe. Una de esas bien fuertes que le da a una cada año bisiesto. Todo se aguanta, y todo se siente a la máxima potencia, porque así somos los que somos, los que añoramos estos sentimientos fuertes; ya sean de dolor o alegría, para sentir que finalmente se vive, y que se tiene una buena excusa para pasar en pijama y en la cama todo el día.
Ayer soñé muy fuerte. Te soñé a . Esto no ha sucedido en algún tiempo...



Underneath the leaves where the blackbirds turn blue

If there’s room for me

There’s room for you...

dani

No hay comentarios.: