domingo, 2 de marzo de 2008

(fantasías en el centro de la ciudad de Quito)
Buenas tardes señores. En un nuevo intento por dejar la moreliada atrás, me dirigo a ustedes para contarles que me encuentro sana y feliz por primera ve en algún tiempo. Las ciertas situaciones y enfermedades que me aquejaban en ese tiempo se han solucionado. Los antibióticos y el Nectar Azul hacen maravillas. Aunque si debo decirles que no se deben consumir juntos; todos sabemos del lío de las pastillas y el licor.

En otros temas de menos interés y más superficialidad, el día viernes pasado pude disfrutar de la escena nocturna quiteña en forma. Ya era hora, ¿no? Tenía la sensación de que las famosas noches en las cuales se bailaba, bebía y hacia travesuras en exceso, se habían terminado por un buen tiempo. Sin embargo, el grupo que me acompañaba demostró una capacidad impresionante para todas las actividades mencionadas anteriormente y puedo decir que llegué feliz y me fuí feliz.

Hoy hablaba con alguien y recordaba los buenos tiempos de los conciertos. Él no estaba muy interesado en escucharlo, pero me dio mucha felicidad acordarme del concierto de Vicentico y el de Todos Tus Muertos el año pasado. Literal se lloró con "Los Condenaditos" y la lluvia no impidió que saltemos con "Adelita".

Ahora viene Deep Purple, pero digamos que aunque lo escuché en algún momento, no soy fan para ir al concierto.

Pff...veamos...retomemos el hilo intexistente de esta entrada de blog...

No.

Les iba a dejar con una linda canción, pero no funciona así que simplemente les dejo.

dani

ps. ¿Qué tal me fue en el intento de dejar la moreliada atrás?

No hay comentarios.: