domingo, 16 de marzo de 2008

Soccer

Bueno. Yo sé que esto va a sonar como mentira pero: Hoy fui al partido de la Liga vs el Deportivo Quito.
Ajá.
Yo.
Comencemos diciendo que desde pequeñita no me gusta mucho el fútbol. Era pésima jugando, peor aún viéndolo. Solo una vez en 5to grado, que fui poseída por algún futbolista muerto, y jugué maravillosamente por toda la hora de Educación Física. Recuerdo mi felicidad, y las felicitaciones de mis compañeras.
Claro que al siguiente día, como obra y milagro del caos, no fui la última en ser escogida al armar los equipos, sino la tercera. Resulta que volví a jugar igual de mal que antes, y fue todo un fiasco.
No soy hincha de ningún equipo.
La última vez que fui al estadio de la Liga fue hace 10 años más o menos. Mi papá nos llevó diciendo que tal vez podría ser interesante, pero...él tampoco es fan del fútbol.
Del Mundial, ni hablar señores. Básicamente iba a ver los partidos del Ecuador porque si no los estabas viendo, no había nada más que hacer. No sé nada de las copas, ni de los equipos, y la última vez que nos sentamos a ver el fútbol recuerdo varios comentarios sobre lo guapo que es Kaká.
Entonces. ¿Qué pasó? ¿Qué carajos estaba haciendo yo en el estadio de la Liga?
Pues, digamos que por ahí a unos amigos les sobraba una entrada. Ayer a las 12 de la noche se les ocurrió preguntarme si es que quería a lo cual respondí que sí, porque el único plan que tenía para el domingo era leer Marvin Harris. Además, me caen bien y últimamente estoy pasando bien bonito con ellos. Otra razón es que, si bien odio cuando hay demasiada gente, me encanta ver lo que la euforia masiva hace con las multitudes.
Así que fui y pasé bonito.
Luego vi "No Country For Old Men". Ehm...no me gustó tanto como debería, pero tampoco puedo decir que estuvo mala.
Drama, drama, drama.
Una vive para ver ese tipo de drama en el internet.
Y bueno...una pequeña canción, dedicada a ese pobre recuerdo que no me deja dormir en las noches, ya vamos tres seguidas.
dani


No hay comentarios.: