domingo, 23 de marzo de 2008

Nadie

Sin dulces hoy día, ¿les parece?
Qué pésimo fin de semana señores. No solo que la fanesca no se dio, sino que fue porque mi dulce, linda abuelita (de quien supuestamente soy la viva copia en imagen y personalidad), se pasó todo el fin de semana en el hospital.
Lo cual significa que yo también tuve que ir al hospital.
Lo cual odio.
En otros temas, si es verdad lo que acabo de leer, lo asesino.
En serio señores, vayan haciendo un lugar para mi en la cárcel de mujeres de Quito, porque si bien ya no tengo potestad en esa área, significaría una vil mentira.
Pequeño parásito, tus días pueden estar contados.
De cualquier manera, siempre hago esto. Para que yo me aleje, me vaya y diga bueno, hasta aquí se llegó....tiene que pasar mucho tiempo, o mucho daño.
Es que siempre trato de ver lo mejor en las personas, lo mejor de todos y aún cuando haya comprobado que su calidad moral es la de un psicópata, trato de pensar que hay algo bueno ahí debajo de toda esa maldad.
Soy patética.
Algo que probablemente ya sabían, pero que nadie lo dice por pura cortesía.
Ah cierto, gracias por eso.
Vamos a Molotov... o mejor no.
Gente, lo que está haciendo falta es una meta, un algo al cual llegar, un norte o un sur al cual acercarse. Nunca pensé que me iba a pegar de esta manera, todo la idea de salir de la universidad y darse cuenta de que el mundo existe y una realmente vive en el. Y bueno, yo sé que todo mi lío de "no me adapto a la vida real" se está volviendo ya medio viejo, pero es que es la verdad.
Mi super amiga dice que tengo que lidiar con todo esto. Lidiar con el que se fue, lidiar con el que está aquí, lidiar con esta nueva estructura de mi vida. Pero, ¿acaso tengo el manual? ¿Será que se me están olvidando dónde están los botones de "reset" y "start all over again"?
Es eso, ya no tengo ganas.
El dejarse llevar por la corriente hacia el siguiente puesto de descanso parecería ser la mejor opción.
¿Para qué molestarse con una u otra delicadeza social si es que no tiene punto?
¿Para qué brindarle mi tiempo a alguien a quién no le importa si estoy ahí o no?
¿Para qué molestarse en soñar, si es que nunca se va a hacer realidad?
¿Si ven?
Esta perra vida nos revuelca de cuando en cuando, y aparentemente es mi turno.
Así que vamo' ahí, en algún momento tiene que parar.
dani

3 comentarios:

sofia dijo...

hoooooooooollllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi nena preciosa perdon por no haber comentado hace algun tiempito...oye si tas tan depre creo que lo mejor es celebrar alguna fiesta extranjera al mejor estilo tercermundista...bueno vos sabes....
te amo y te extraño mucho

Matias Vicious... dijo...

Cacha que masomenos eso dice ese mansiwar...Boecio...en su librito dice que La fortuna es una diosa ciega que te hace girar en una ruedita....para arriba o para abajo en ciclos....la cosa es que los ciclos se acaban....y a tu ruedita tarde o temprano le dara por ir para arriba..........como me digo siempre todo lo bueno se va....pero tambien lo malo no?

Matias Vicious... dijo...

se le adora primita por sierto....