martes, 23 de enero de 2007

25 ... 2... 5... 2

Señales visibles del estrés:

- Automutilación: De alguna manera logré rasguñarme la cara sin darme ni cuenta hace dos días. Superficial completamente, pero igual me preocupé. ¿A que ratof?

- Balbuceo: Tipo 11am me encontraba haciendo un trabajo con unas amigas. Todo iba bien hasta que sugerí que hagamos: "Tnsld nsdicjjde...skhf?". Literal. En ese punto decidí callarme, dejar la compu y par de horas después me mandaron sacando diciendo: "Estás pálida. Anda al sol mejor". Bien mandada fui.

Bipolaridad: Extrema felicidad y emoción a un momento...y extrema beligerancia al siguiente. ¿Ejemplos? En el camino a la U (7:30am) mi hermana habló sobre la Lista de Schindler y de como había llorado viéndola. Yo describí mi escena favorita de la misma y literal dos lágrimas cayeron. Al siguiente momento estaba con verborrea y risa, hablando sobre yo que se que chukchas.
Tipo 1:30pm decidimos almorzar. Una confluencia de mujeres (7) que en circunstancias normales hubiera sido....impresionante. Los ánimos no daban para arriba sino para abajo lamentablemente. Antes de comer una amiga me pidió una pitada de mi tabaco. Le dí y se cayó. Un genuino: "Chukcha madre" salió de mi boca. Lo siento....

Síndrome de Memento: Se les pediría que cualquier chisme que me contaron hoy se repita. Aparentemente no me acuerdo de las conversaciones más triviales o importantes del día. En pocas, perdí mi preciada memoria a corto plazo.

Señales Musicales: Gusto musical ha sido reducido a cualquier cosa con un buen bajo, una batería demente y un imbécil que mientras más alto grite mejor. Menos de eso no me pasa. Se lo volverá a ampliar en vacaciones.

Finalmente explicación del título:
25: Número de horas en las que me mantuve totalmente despierta entre ayer y hoy.
2: Número de horas que dormí apenas llegué a mi casa.
5: Número mínimo de tazas de café que he ingerido desde ayer a las 6pm. (Aparentemente no me acuerdo de eso tampoco).

2: Número de días que me faltan para terminar y entregar todo. Como sea.


dani

6 comentarios:

Santiago Páez dijo...

Querida Dani, estás en perfecto estado de reblandecimiento cerebral, a mí me pasa lo mismo pero se me traba la lengua y digo sílabas inconexas mientras doy clases o conferencias... Alégrate, dos días pasan volando y el viernes de noche estarás de nuevo escandalizando aniñados.
Te diría: café, mucho café, pero esa era la orden en clave para fusilar, en los primero días de la Guerra Civil Española, y así ordenaron la ejecución de García Lorca, asi que no de diré: café, mucho café... ¿Qué tiene que ver eso to lo anterior? Como verás, yo también estoy a fines de semestre.
Abrazos,
SP

Blup dijo...

jajajaja santiago! que demencia.
saliendo de clases hay que hablar...hmmm...recuerdo varios libros que te tengo que devolver. y varios temas que han quedado pendientes en estas dos últimas semanas.

ya no más café. al nivel que voy con esa bebida, voy a tener que entrar a un centro de rehabilitación para desintoxicarme.

aguante ahí que ya terminamos clases...serás buena gente con tus alumnos!

sofia dijo...

no donaras sangre...

Pam dijo...

jajajaja...yo solo digo bitch duerme! la man me dice "estoy insomne no puedo dormir" y al lado la taza de café cargadaso... porqué será, enferma jajaja


RESISTEEE

Blup dijo...

no no no.


eso de insomne es problema de antes y en otras situaciones. situaciones en las q en serio no puedo dormir.

ahora no duermo por los putos trabajos que tengo q hacer.

chi, caualquiera dijera q me presta mas atención...

Nacho dijo...

Cuando yo estoy así escucho Primus... y de repente mi vida es una película de cronenberg mezclada con el perro andaluz...

Aguanta ve! Al rato que te vi el otro día yo también estaba medio así (fue ayer? fue el martes? ayer fue martes?)

Ya se acaba.